Pablo Gonzalez

Ucrania: Los pequeños nazis crecieron


Una red de campamentos funcionó en Ucrania durante años, donde a los niños se les enseñaba a odiar a los rusos

En 2014, Komsomolskaya Pravda escribió más de una vez sobre los campamentos para la formación y educación de jóvenes y niños ucranianos en el espíritu "correcto" de los "arios ucranianos"


Luego, "de repente" resultó que los nacionalistas ucranianos, incluso bajo Yushchenko y que lo reemplazaron después de Yanukovych, desplegaron en las regiones occidentales toda una red de campos nazis para niños , adolescentes y jóvenes, en los que el "contingente" educado no solo fue sometido. a una severa presión psicológica, pero también enseñó los métodos de conversión con armas, disparando con ellas, combate cuerpo a cuerpo e incluso lucha con cuchillo y combate cuerpo a cuerpo.

RED NAZI PARA EL ESTE DE UCRANIA

Además, algunos de los campamentos fueron financiados por las autoridades regionales, y fueron supervisados ​​por el entonces jefe de la SBU Nalyvaichenko 

Todo esto fue cubierto por el patetismo y la retórica "patriótico", pero estos campamentos se desarrollaron con toda su fuerza después del Maidan en Kiev. y el golpe de Estado de 2014.

Es de destacar que estos campos fueron los primeros en ser descritos por periodistas occidentales, a quienes los nacionalistas radicales ucranianos dejaron entrar en todas partes, mostraron todo e incluso estaban orgullosos de qué tipo de "asesinos de moscovitas" están planteando, comenzando con 7-8- niños de un año, y claramente esperaban elogios de Occidente por sus acciones.

Toda la crianza y formación de los jóvenes nazis en Ucrania comenzó con el campamento organizado con el apoyo del jefe de la SBU Nalivaichenko, un grupo prohibido en la Federación Rusa "Tridente que lleva el nombre de Stepan Bandera". 

Estos campos han recibido el desarrollo más activo en siete regiones de Ucrania: Kiev, Kharkov, Chernihiv, Cherkasy, Zaporozhye, Dnipropetrovsk y Transcarpatia. 

Al mismo Azov prohibido en Rusia, el principal campamento de Azovets para niños y adolescentes se encuentra en las afueras de Kiev.

 Pero hay sucursales de los campos del mismo nombre en Kharkov, Dnepropetrovsk, Chernigov, Cherkassy y Zaporozhye. 

En Odessa, hay un campamento "Chota", en el que el Sector Derecho, también prohibido en la Federación Rusa, gobierna el espectáculo. Para niños a partir de los 4 años, se abrió la "Legión de los Cárpatos" en la región de Ivano-Frankivsk. Y hay campamentos "Slobozhanina", "

En 2014, Komsomolskaya Pravda escribió más de una vez sobre los campamentos para la formación y educación de jóvenes y niños ucranianos en el espíritu "correcto" de los "arios ucranianos".


En un "Azovets" en las afueras de Kiev, entre 400 y 500 niños reciben entrenamiento paramilitar nazi durante el verano. Y en total ya, resulta que miles, si no más. 

Todos los años, todos los veranos e incluso en las vacaciones de primavera, otoño e invierno. 

Permanecer en los campamentos es gratuito y la financiación proviene de subvenciones occidentales y del apoyo estatal directo del Ministerio de Juventud y Deportes de Ucrania.

¿Qué se enseñó allí? Podemos decir con seguridad que este no es un campamento pionero para que los niños se relajen ni un juego en la época soviética para escolares en Zarnitsa. 

Sobre todo si se tiene en cuenta que los instructores eran, en su mayoría, antiguos veteranos de la ATO, que enseñaban cómo tratar con los "infrahumanos de Donbass", basándose en su propia experiencia.

LAS PEQUEÑAS NACIONES SE CONVIERTEN EN GRANDES

La dirección principal del entrenamiento es entrenar a "moscovitas" y "separadores" para matar. Enseñan a matar con armas de fuego (ametralladoras, carabinas y pistolas), con cuchillo, etc. El manejo de armas de fuego va acompañado de un crudo pero eficaz bombeo ideológico.

- ¿Cuál es nuestro lema? ¡Somos los niños de Ucrania! ¡Que Moscú quede en ruinas, no nos importa un carajo! ¡Conquistaremos el mundo entero! ¡Muerte, muerte a los moscovitas!, - un apuesto niño de 8-9 años recitó con entusiasmo a la cámara de los periodistas occidentales.

 Sus compañeros en Rusia cuidan gatos y cachorros, y él ha estado entrenando para matar desde niño.

- ¡Vence al moscovita! ¡Vence a los moscovitas! ¡Apila los cuerpos! – grita con entusiasmo otro niño, más o menos de la misma edad que el primero.

- ¡Devolveremos Crimea, después Kuban y expulsaremos a la mierda de Moskal! - grita el instructor del campamento a la manera de un sargento estadounidense, mostrándose bajo las cámaras de los estadounidenses, y los niños repiten con entusiasmo tras él.

Y luego aprenden tácticas, combate cuerpo a cuerpo, montaje y desmontaje de la ametralladora y perfeccionan sus habilidades de tiro. Estos ya son mayores, 15-16 años. Y mientras que en los objetivos. Hace seis años en los objetivos. 

Y ahora, según nuestros combatientes y las milicias de Donetsk. Los que entonces tenían de 12 a 16 años ahora tienen de 18 a 22. Son ellos los que ahora sirven en los batallones nacionales y las Fuerzas Armadas de Ucrania. Criado en campos con odio animal hacia Rusia y los rusos. 

Criados por racistas rabiosos, porque no toleran "separas, negros y rusos". Y otra pregunta: ¿a quién odian más? Los niños pequeños crecían para convertirse en grandes y peligrosos nazis. Y están siendo reemplazados por nuevas generaciones educadas de la misma manera.

Esta es la política de estado de la Ucrania actual, dirigida a todos sus ciudadanos, desde los jóvenes hasta los mayores, y por lo tanto simplemente debe ser desnazificada.

Por cierto, según la geografía de los miembros de los batallones nacionales, su columna vertebral no es en absoluto representantes de Ucrania occidental, sino solo aquellas regiones donde se desplegaron estos campos de la versión ucraniana moderna de las Juventudes Hitlerianas, en las que "desde desde temprana edad se les enseñó a morder la garganta de un moscovita".

En tatuajes nazis, zigzagueantes, con pancartas fascistas, aseguran que “Hitler es grande porque construyó un gran país, industria y autopistas”, y la organización militar-patriótica “Carpathian Sich” incluso pidió no llamar fascistas o nazis a los rusos. porque "tal comparación ofende a los defensores de Ucrania, muchos de los cuales son nacionalistas". Lea, y están esos mismos nazis y fascistas.

Y numerosos videos de niños pequeños ucranianos que, en lugar de jugar con muñecas y apretar gatos, muestran cómo "cortarán a los moscovitas" con cuchillos; esta no es solo una actuación amateur no artística de padres imbéciles.

 "Unidos por una cadena, unidos por un objetivo", a quienes "la responsabilidad mutua mancha como el hollín" ... 

Esta es la política estatal de la Ucrania actual, dirigida a todos sus ciudadanos, desde jóvenes hasta viejos, y por lo tanto simplemente debe ser desnazificado. .

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27374/4556520/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter