Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

Nicaragua: Golpistas en Costa Rica podrían sumar el delito de narcotráfico


Franco Sequeira, el perfecto alter ego del narco-estafador Gerardo Sánchez.

¿Un estafador que le da clases al que se cree máster en embustes?
 Aunque parezca mentira, el embaucador que pretende armar una nueva red de narcotráfico con los golpistas que huyeron hacia Costa Rica en 2018, encontró a otro que sabía más que él en el arte de engañar incautos.

El somocista Franco Sequeira vive en Miami desde hace mucho, pero no pierde la esperanza de ver desaparecido al sandinismo que le arrebató sus privilegios en 1979.

 En 2014 entró en contacto con el narco-estafador Gerardo Sánchez, y rápidamente lo puso en autos sobre cómo conseguir dinero fácil manipulando el sentimiento en contra del FSLN.

Con gente como esta es la que se topará o ya se toparon los golpistas en Costa Rica, siendo los más jóvenes los más vulnerables. No será raro, pues, que muchos de ellos terminen atrapados en las garras del narcotráfico, lo que los llevará a la cárcel o a una muerte segura.

A los delitos ya cometidos, y por los que muchos fueron indultados, podrían sumar otro igualmente grave, como es el narcotráfico internacional. 

De hecho, varios cabecillas de bandas criminales asociados a Sánchez, terminaron acribillados por bandas rivales en Honduras o en centros de montaña nicaragüenses, donde operaban.

La “clase” sobre como despojar a la gente de su dinero de una forma sencilla, fue explicada por el delincuente Franco Sequeira, quien, no obstante, cayó a la vez en la trampa de Sánchez, quien le hizo creer que tiene un ejército para derrocar al sandinismo.




Related Posts

Subscribe Our Newsletter