La idea de que el alboroto asesino que dejó seis muertos cuando el criminal de carrera Darrell Brooks atravesó una multitud navideña en su SUV fue 'accidental' muestra cuán retorcido y egoísta se ha vuelto el mundo del despertar.
En los principales medios de comunicación , el incidente en Waukesha, Wisconsin, que dejó a decenas más heridos después de que el delincuente sexual Brooks condujera durante el desfile se conoce como un "accidente" .
No fue un accidente. Fue una masacre. Y si tiene en cuenta el contenido de la cuenta de redes sociales de Brooks, su admiración por Hitler y su odio por los blancos, los judíos e incluso los negros, estaría en terreno seguro al llamarlo un ataque terrorista doméstico.
Entonces, ¿por qué la evasión? ¿Por qué los HSH insisten en retratar un ataque calculado y a sangre fría contra un desfile desprevenido de gente corriente que se divierte como una especie de "accidente"?
La masacre fue tan accidental como el ataque de 2016 a lo largo de la Promenade des Anglais en Niza, Francia, que dejó 86 muertos y 458 heridos después de que el extremista islámico Mohamed Lahouaiej-Bouhlel condujera un camión de 19 toneladas contra los juerguistas del Día de la Bastilla.
Fue tanto un accidente como el terrorista islamista Khalid Masood que chocó con su auto de alquiler contra peatones en el puente de Westminster en Londres en 2017, matando a seis e hiriendo a 50 más.
O el yihadista tunecino Anis Amri matando a compradores en un mercado navideño de Berlín en 2016, matando a 12 y dejando 49 heridos.
En todos estos casos, los camiones, automóviles e incluso todoterrenos se han utilizado como armas letales dirigidas a civiles inocentes, con más de 100 personas asesinadas.
Entonces, ¿por qué todos son tan tímidos a la hora de etiquetar a Brooks como terrorista?
Incluso la mirada más superficial a las redes sociales de este loco muestra a un hombre enojado con todos; negro, blanco, judío, capitalista, la policía, lo que sea, Brooks los odia, tanto que es bastante fácil concluir que la colección de memes, diatribas de teléfonos inteligentes y videos de rap protagonizados por él mismo equivalen a la expresión de una política postura, o una condena profundamente arraigada, a pesar de que es difícil extraer exactamente contra qué está criticando el criminal de carrera de 39 años.
Quiero decir, aquí hay un hombre negro que expresa admiración por Adolf Hitler.
Quizás una pista esté en la narrativa todopoderosa que rodea la raza en los EE. UU. Llamar a un hombre negro que claramente ha luchado por comprometerse con el resto de la sociedad de una manera significativa durante casi 40 años 'terrorista' es negarle la condición de víctima que, incluso como miembro activo de la clase baja criminal, le otorga la defensores de la teoría crítica de la raza.
Para algunos, Brooks es la víctima aquí.
Así que simplemente llamarán a este desafortunado incidente en Waukesha un 'choque', un error, un accidente, porque después de todo, Brooks supuestamente simplemente estaba huyendo de una escena de violencia doméstica, aunque como el agresor, antes de conducir inadvertidamente en medio de la violencia doméstica. un desfile navideño.
Alguien en este fango socioeconómico merece un descanso, ¿no es así?
Este es el pensamiento progresista idiota que puede informar los informes sobre un incidente como Waukesha. Caminar de puntillas a través del campo minado del lenguaje para que una clase de personas identificadas por una raza, género o categoría socioeconómica compartida no se ofenda, de modo que la realidad se distorsione enormemente, la verdad enterrada debajo de un montón humeante de corrección política.
Es el tipo de desorientación que ha llevado a los llamados 'expertos criminales' en California, lo sé, lo sé, a sugerir que los medios de comunicación y las fuerzas del orden dejen de usar el término 'saqueo' para describir una reciente oleada de descarados aplastamientos y robos. redadas en tiendas de lujo en el estado porque de alguna manera el término es 'racista' y politiza intencionalmente los crímenes.
No sé, simplemente parece una palabra incorrecta en este caso, porque el saqueo suele ser el término que se aplica en los casos en que existe un estado de emergencia, y ese no es el caso aquí.
Pero, ¿quién soy yo para intervenir en medio de una discusión sin sentido?
Así de fácil es ofender cuando no estás al día con los matices del idioma inglés tal como se entiende (mal) en Woke, EE. UU.
Pero al igual que muchos debates modernos, quien establece los términos del compromiso y el lenguaje que se utiliza para definir un argumento, suele ser el ganador.
Da la casualidad de que los perdedores en Waukesha no son un grupo de académicos de la Costa Oeste ensimismados y con derecho, son seis personas inocentes cuyas vidas fueron truncadas por un lunático asesino en un ataque que ciertamente no fue un "accidente".
Decir lo contrario niega a los muertos y a los que dejan atrás la justicia que merecen.
Damian Wilson
es periodista del Reino Unido, ex editor de Fleet Street, consultor de la industria financiera y asesor especial de comunicaciones políticas en el Reino Unido y la UE.
https://www.rt.com/op-ed/541333-waukesha-xmas-parade-massacre/