Pablo Gonzalez

YouTube suprime SkyNews por sus informes sobre HCQ e ivermectina?


En uno de los casos más escandalosos de censura en Internet, YouTube ha reprimido al gigante de noticias australiano SkyNews durante una semana, basándose en sus informes sobre hidroxicloroquina e ivermectina.

The London Telegraph tiene el primer informe aquí :


A Sky News Australia se le ha prohibido durante una semana subir videos a Youtube después de que fue acusada de difundir información errónea sobre la pandemia de coronavirus.

El canal Sky News Australia en YouTube recibió una "huelga" por "numerosos" videoclips, incluido "contenido que niega la existencia de Covid-19", dijo la plataforma de videos.

Significa que la emisora ​​no puede publicar videos en YouTube durante siete días y se le prohibirá permanentemente la plataforma si recibe una segunda y tercera advertencia en el futuro.

SkyNews ha negado explícitamente que alguna vez haya afirmado que COVID no existe, según este informe del Washington Post recién publicado . Esto es de lo que probablemente se trataba realmente:

Estos incluyen la presentación de algunas personalidades de derecha que desalientan a los espectadores a tomar en serio la amenaza del coronavirus .

El resto de la carne viene a esto , énfasis mío:

Los medios australianos informaron que la suspensión de una semana se produjo después de una revisión del contenido de Sky News Australia que negaba la existencia de Covid-19 o alentaba a las personas a usar hidroxicloroquina o ivermectina para tratar el coronavirus. 

 Un portavoz de YouTube le dijo a The Guardian que los videoclips sobre hidroxicloroquina e ivermectina se habrían permitido si quien subió el video hubiera proporcionado "suficiente contexto compensatorio" .

Agregaron que "no permitimos contenido que niegue la existencia de Covid-19".

Esta es una mano increíblemente dura de censura de noticias de buena fe , dado que YouTube es casi un monopolio.

Y está mal en al menos dos niveles. Uno, incluso si la red estuviera mal (un gran "si"), la censura también estaría mal. En una sociedad libre, las agencias de noticias se hunden o nadan en función de la precisión de su información. 

Cerrarlos por una afirmación falsa de negar el COVID, o por informar sobre los beneficios de la hidroxicloroquina y la ivermectina, no tiene ningún propósito útil. 

En un país con una prensa libre, si SkyNews se equivoca sobre esos tratamientos, su credibilidad se desvanecerá y su audiencia se evaporará. Los espectadores no son estúpidos. Pero YouTube parece pensar que sí.

Mientras tanto, la desagradable nota final de YouTube de que permitirá algunos informes sobre la ivermectina y la HCQ siempre que los informes de noticias incluyan notas escépticas de los funcionarios es aún más atroz. 

¿Quiénes diablos son para decirles a los periodistas cómo estructurar lo que es importante incluir en una historia? ¿Es una prensa libre?

Parece que piensan que tienen el monopolio de la verdad cuando en realidad tienen el monopolio del poder.

Dos, ahora COVID se está incendiando nuevamente, aparentemente en algunos lugares (NBC News informa sensacionalmente de 35 millones de casos en los EE . UU .), Por lo que la información honesta sobre los tratamientos es más que un poco de interés periodístico. Reprimir las noticias de cualquier tratamiento en una pandemia no solo es anti-noticias, es absolutamente aterrador.

Porque el hecho real aquí es que las noticias cambian. 

Los principales medios de comunicación primero restaron importancia al virus COVID el año pasado como racismo anti-chino, luego lo exageraron, con información completamente falsa que niega los orígenes del virus, probablemente de un laboratorio de Chicom. 

Ha retrocedido y empujado hacia adelante en otros aspectos, como el uso de máscaras y el cierre de escuelas, aparentemente sin tener en cuenta los hechos, el único hilo común visible es la necesidad de conseguir a Trump y apoyar las ganancias corporativas de las grandes farmacéuticas .

La censura ya ha sido bastante mala, con los médicos en el terreno informando sobre tratamientos exitosos con HCQ e ivermectina fuera de la sabiduría convencional; los hemos visto abusados y cerrados .

En este punto, lo que sabemos ahora es que con frecuencia se ha demostrado que los escépticos y los valores atípicos tenían razón. Sin embargo, por muy acertadas que sean, la censura continúa, algo malo, dado que se trata de tratamientos que salvan vidas, los tratamientos actuales no son impresionantes y toda la atención se ha centrado en la vacuna.

Es importante ahora porque lo que sabemos hasta ahora es que las vacunas no parecen estar funcionando tan bien (ver el excelente artículo de opinión del colaborador de AT Brian C. Joondeph, MD aquí ), por lo que la gente lo está captando. 

Si bien las muertes no parecen ser tan altas, ya que la mayoría de los casos son leves, en línea con el patrón histórico de variantes virales pandémicas de ser más débiles, el virus sigue siendo altamente contagioso y algunas personas están en peligro.

Dado que las vacunas no son una panacea, tiene sentido buscar tratamientos efectivos para quienes se enferman.

En Australia, hogar de SkyNews, así como en sus vecinos de la región (Singapur, Malasia, Indonesia, India), se reconoce ampliamente que el tratamiento eficaz es la hidroxicloroquina (HCQ) y la ivermectina. Simplemente busque en Google los nombres de cualquiera de esos países con cualquiera de esos medicamentos, y ahí está su prueba. 

Todos estos países tienen una experiencia significativa en la lucha contra las enfermedades infecciosas tropicales, por lo que incluso sin la aprobación de la FDA, es un hecho que tienen una opinión sobre lo que es seguro, lo que vale la pena probar y lo que probablemente funcione.

 La HCQ es históricamente un medicamento contra la malaria que es barato y abundante, mientras que se sabe que la ivermectina combate los parásitos y también es barata y fácil de adquirir. Estas drogas, dicho sea de paso, han sido aclamadas en la región como responsables de detener a India '

Según MedPage Today, que informó ese resultado con escepticismo :

La Front Line COVID-19 Critical Care Alliance, que durante mucho tiempo ha defendido el medicamento , prestó poca atención a la diferencia entre la causalidad y la correlación en un tweet reciente sobre el tema : "¡Los recuentos de casos y muertes están disminuyendo en la India! Una mirada de cerca ... . muestra que las disminuciones ocurrieron cuando el Ministerio de Salud [sic] comenzó su distribución generalizada de #ivermectina ".

(Aparentemente, se supone que debemos pensar que todo se extinguió por sí solo).

Estos países en la órbita de SkyNews también han producido más que evidencia anecdótica de que estos tratamientos funcionan; también tienen estudios duros.

Aquí hay uno de Singapur que concluye que el HCQ es eficaz en el tratamiento de COVID (nota adicional: Singapur cuenta con investigaciones médicas respetadas internacionalmente y la mejor atención médica de la región).

Aquí hay un caso devastador de los principales investigadores médicos en los estados que señalan estudio tras estudio sobre la efectividad de la ivermectina, de la página de opinión del Wall Street Journal, que publicó esto el 28 de julio bajo el título: " ¿Por qué la FDA está atacando a un seguro, eficaz droga? "

La ivermectina fue desarrollada y comercializada por Merck & Co. mientras uno de nosotros (el Sr. Hooper) trabajaba allí hace años. William C. Campbell y Satoshi Omura ganaron el Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2015 por descubrir y desarrollar avermectina, que el Sr. Campbell y sus asociados modificaron para crear ivermectina.

La ivermectina está en la Lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud. Merck ha donado cuatro mil millones de dosis para prevenir la ceguera de los ríos y otras enfermedades en África y otros lugares donde los parásitos son comunes. Un grupo de 10 médicos que se autodenominan Front Line Covid-19 Critical Care Alliance han dicho que la ivermectina es "uno de los medicamentos más seguros, de bajo costo y ampliamente disponibles en la historia de la medicina".

La ivermectina combate 21 virus , incluido el SARS-CoV-2, la causa del Covid-19. Una sola dosis redujo la carga viral de SARS-CoV-2 en las células en un 99,8% en 24 horas y un 99,98% en 48 horas, según un estudio de junio de 2020 publicado en la revista Antiviral Research .

Unos 70 ensayos clínicos están evaluando el uso de ivermectina para tratar Covid-19. La evidencia estadísticamente significativa sugiere que es seguro y funciona tanto para tratar como para prevenir la enfermedad.

El resto del artículo es brutal para los escépticos de la ivermectina con hechos y casos concretos, lo que hace bastante bien el caso de que la noticia de este tratamiento debería salir a la luz.

Sin embargo, esta es la noticia que YouTube está reprimiendo en su censura enfermiza de SkyNews.

¿Cuántas personas van a contraer COVID y morir a causa de él porque ni siquiera conocen la ivermectina o la HCQ, los cuales muestran evidencia significativa de que funcionan, todo debido a la censura de YouTube?

¿Por qué se reprime esta noticia de una cura real? ¿Y mostrarnos a alguien que se enfermó por el tratamiento en un entorno prescriptivo controlado? Todavía tengo que ver ninguno; Solo veo burócratas egoístas gritando peligro de una manera exagerada, mientras que héroes anónimos, como el médico en Texas que salvó todo un asilo de ancianos lleno de pacientes ancianos con COVID basados ​​en el uso de HCQ sin efectos secundarios negativos, son ignorados, demonizados. , o suprimido.

Este es un argumento tan fuerte como se puede presentar para revocar las protecciones de la Sección 230 de las redes sociales , que les permite reclamar el título de una plataforma neutral sin preocupaciones de responsabilidad y actuar como un censor de Alemania del Este, suprimiendo las noticias en su propio nombre. agenda política. 

Si no pueden suspender la censura, entonces es hora de que el Congreso emprenda acciones legales. Hay vidas en juego ahora en la Temporada II de COVID, y estos censores deberían ser responsables, en caso de que alguien muera de COVID, sin saber los tratamientos que podrían haber recibido. Veintidós no puede llegar lo suficientemente pronto, solo por esto.


https://www.americanthinker.com/blog/2021/08/as_covid_surges_why_is_youtube_suppressing_skynews_for_its_reports_on_hcq_and_ivermectin.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter