LA REALIDAD
Las principales noticias y las redes sociales no pueden obtener suficientes fotos de invasores imperiales que posan para fotografías con niños pequeños en Afganistán.
Tanto los directores de narrativa de los medios de comunicación como las agencias militares han estado enviando estas imágenes por todas partes, de la forma más rápida y entusiasta posible.
Eso es correcto.
Invadir una nación, matar a cientos de miles de sus habitantes, quedarse durante décadas, no lograr nada más que enriquecer a los especuladores de la guerra, dejar todo y marcharse, luego hacer que su escuadrón de matones armados tome fotos de relaciones públicas con los infantes locales para que todos piensen que su ejército es increíble.
Ooh, todos miren esta foto de un dulce y amable soldado de asalto estadounidense abrazando a uno de los bebés afganos que sus compañeros de trabajo aún no han asesinado.
La ONU encontró que al menos 26.025 niños murieron o quedaron mutilados en los combates en Afganistán solo entre los años 2005 y 2019.
También es una locura que hayan gastado billones de dólares supuestamente en “construir una nación” en Afganistán y las necesidades básicas de agua y plomería siguen siendo un problema.American service member gives water to #Afghan children while they wait to be allowed to enter the base. It’s baking hot and many people have been outside for a day or two. No bathrooms, and the entire area reeks of urine and rotting garbage. #afghanistan #AfghanistanCrisis pic.twitter.com/sOeEhKgH4f
— Jane Ferguson (@JaneFerguson5) August 22, 2021
Es como, oye, deja de hacer fotografías con bebés y ve a cavar algunos pozos o algo así.
Imagínense si todo este poder de fuego de los medios se hubiera dedicado a criticar todas las mentiras y la devastación que causaron la creación de este lío en primer lugar.
No todo el mundo queda impresionado con estas fotos.
Quiero decir, lo entiendo. El ejército y los medios de comunicación son dos brazos del mismo imperio , y crear una imagen positiva de la máquina de guerra imperial es esencial para su funcionamiento continuo.
Si la gente comenzara a darse cuenta de lo horribles que son realmente las operaciones de asesinatos en masa del imperio centralizado en Estados Unidos , perderían la confianza en el gigantesco motor de propaganda que manipula la forma en que piensan, actúan y votan.
No puedes detener la matanza, ya que matar es el pegamento que mantiene el orden mundial unipolar en su lugar, por lo que tus gruñidos se toman fotos con los bebés de las naciones que invadiste.
Es asqueroso, eso es todo. Realmente, realmente asqueroso.
Fuente: Caitlin Johnstone
https://anti-empire.com/did-you-know-that-nato-stormtroopers-went-to-afghanistan-to-hold-up-little-bitty-babies/