El 19 de agosto, el FBI publicó en su portal de internet un archivo que contiene una edición de los ‘Protocolos de los Sabios de Sion’ traducida del ruso al inglés, así como notas y documentación asociada a los mismos, además de un archivo sobre el editor e investigador alemán Ernst Zündel, quien fue desprestigiado en vida y hasta hoy es tildado de “neonazi” por haber cuestionado el Holocausto.
Los Protocolos de los Sabios de Sion se publicaron por primera vez en Rusia, en 1903. Henry Ford imprimió 500.000 copias y las distribuyó en los Estados Unidos en la segunda década del siglo XX.
En 1921, el imperio británico usó al Times de Londres para desacreditar los protocolos como un “engaño”.
Los Protocolos de los Sabios de Sion pueden leerse en español en la Biblioteca Pléyades.
Edición rusa de los Protocolos de los Sabios de Sion, de 1903.
Muchos críticos del establishment judío no creen que los Protocolos sean actas de una reunión de líderes judíos, sino una exposición de sus planes. Independientemente de quién escribió el documento, casi todo lo que refiere ha sucedido, y la “conspiración judía” es innegable.
Los supremacistas de la élite judía no quieren que los “goyim” (los no-judíos) lean los Protocolos porque la mayoría de las personas con alguna facultad cognitiva se darían cuenta rápidamente de que hay un serio problema judío que debe ser abordado, de lo contrario el resto de nosotros terminaremos como sus esclavos a perpetuidad.
Sin embargo, a lo largo de la historia, y hasta la fecha, las élites judías han sido testaferros y administradores de la riqueza de la antigua aristocracia europea (nobleza negra), que ahora mismo se disputa el control de la Casa Blanca y Occidente con los que han sido sus testaferros a lo largo de la historia y que ahora parecen querer sacrificar como chivos expiatorios.
Medios convencionales como Times of Israel han calificado la tardía filtración de inteligencia del FBI como “teoría de la conspiración” y un “engaño anti-semita”, argumento que se auto-invalida a sí mismo, pues el 97 por ciento de los judíos que hay en el mundo, no son semitas, según investigaciones genéticas.
El martes por la mañana, Mary Ann Mendoza, que es miembro de la junta de asesores de la campaña Trump, tuiteó la información sobre los protocolos a sus más de 40.000 seguidores.
“Los Protocolos de los Ancianos de Sion no es una mentira”, dice el hilo que Mendoza compartió en Twitter. “Y, ciertamente no es antisemita señalar este hecho.”
Mendoza también ha publicado otros tuits propios que hablan sobre la conspiración del multimillonario demócrata George Soros. Un tweet de junio de 2019 afirmaba que Soros estaba presionando por más inmigración para instalar un “gobierno mundial único”.
Y sí, esto es verdad. Pero como han documentado tanto el Movimiento LaRouche, como la inteligencia rusa, Geroge Soros sólo es un títere del imperio británico, es decir, de la nobleza negra, que se originó en Venecia en el siglo V y que “se bifurcó” en dos facciones, una de las cuales hoy tiene su epicentro en la City de Londres.
Entonces, ¿por qué no se dice que la mafia jázara es sólo un puñado de testaferros que han estado al servicio de la aristocracia europea? Quizá porque lo que estamos viendo es un pleito entre élites por el control de los Estados Unidos y Occidente, es decir, una transferencia de poder y el sacrificio de chivos expiatorios para desmontar el orden liberal actual pero sin perder el control del orden que se instaurará tras la crisis prediseñada del COVID-19.
Fuentes:
FBI Records: The Vault — Protocols of Learned Elders of Zion Part 01 of 01.
Will Sommer — RNC Speaker Cancelled After Boosting QAnon Conspiracy Theory About Jewish Plot to Enslave the World.
https://www.mentealternativa.com/sobre-los-protocolos-de-los-sabios-de-sion-que-publico-el-fbi/