Pablo Gonzalez

La nobleza negra veneciana: orígenes


La nobleza negra es el asentamiento del sindicato del crimen mundial que controla el sistema en que vivimos. Se conformó por familias oligárquicas de Venecia y Génova quienes eran los dueños de los derechos privilegiados sobre el comercio en el siglo XII.

Dichas familias obtuvieron el título de Nobleza Negra por su implacable falta de escrúpulos, Valiéndose del asesinato, secuestro, robo, violación y toda sarta de engaños, sin oponer resistencia a la consecución de sus objetivos.

Estas familias de la nobleza negra fueron quienes financiaron y dieron vida a la Santa Corporación del Vaticano con la meta de crear una esclavitud mundial como una institución necesaria, partiendo del principio de que unos nacen para gobernar y otros para ser gobernados. 

La posición teológica de esta elite fue la idea de que ciertas familias nacieron para gobernar como una elite impuesta, mientras que la mayor parte de la población está condenada a la opresión, están para servir y ser esclavos.

Pero ¿cuál es el origen de estas familias de la nobleza negra?

En Cartago, los cananeos se hacían llamar púnicos.


Roma atacó a Cartago con toda su fuerza, comenzando en 264 a. C. y completó su tarea después de matar o esclavizar a todos los cartagineses, sembrando la tierra en sal para que nada pudiera volver a crecer allí.

Los edomitas que descendieron de Esaú, más tarde se casaron con los turcos para producir una mezcla turcoedomita que más tarde se conoció como Chazars (Khazars), que son los actuales ocupantes de Israel. 

Estos cananeos finalmente adoptaron el nombre de Sepharvaim con fines engañosos. Más tarde se hicieron conocidos como venecianos, y al casarse con la realeza y la aristocracia europeas, la nobleza negra.


Los venecianos controlan hoy el sistema de la Reserva Federal en los Estados Unidos. Alrededor del año 1400, los centros de poder europeos se unieron en dos campos:

• los gibelinos, que apoyaron a la familia de los emperadores Hohenstaufen

• los Güelfos, de Welf, el príncipe alemán que compitió con Federico por el control del Sacro Imperio Romano

El Papa se alió con los Güelfos y Toda la historia moderna surge directamente de la lucha entre estos dos poderes.

Los Güelfos también se llamaban Neri, Güelfos Negros o Nobleza negra, y apoyaron a William of Orange en su toma del trono de Inglaterra, lo que finalmente resultó en la formación del Banco de Inglaterra y la East India Company, que gobernaría el mundo desde el siglo XII. 

Todos los golpes de estado, revoluciones y guerras en los siglos XIX y XX se centraron en la batalla de los güelfos para mantener y mejorar su poder, que es ahora el nuevo orden mundial.

https://steemit.com/spanish/@aalvins11/la-nobleza-negra-veneciana-origenes

Related Posts

Subscribe Our Newsletter