Ni una menos, es la nueva bandera social que ocupan grupos anti sandinistas en Nicaragua para ocultar su verdadera agenda política.
Una vez más la oposición nicaragüense trata de manipular la sensibilidad del pueblo que ha condenado enérgicamente los crímenes atroces que han ocurrido recientemente en el país.
Ni una menos grita la oposición… Pero más fuerte fue el grito negándose a la iniciativa para que en Nicaragua exista cadena perpetua para castigar a los que cometan esos crímenes atroces.
Ni una menos… Pero atacan ferozmente la institución del orden del país, la Policía Nacional, que en gran medida contiene el crimen y la delincuencia.
Ni una menos… Pero promovieron la salida de la cárcel de criminales haciéndolos pasar por “Presos Políticos”.
Ni una menos… Pero no se pronunciaron por las oficiales de la policía nacional asesinadas vilmente en 2018.
Ni una menos… Pero no se pronunciaron por Yadira Ramos, oficial de la Policía Nacional secuestrada, torturada y violada en 2018 como tampoco dijeron una sola palabra por las menores violadas en los tranques, que ellos promovieron, en Tipitapa y Sébaco.
Ni una menos… Pero a diario despotrican y exponen a todo tipo de vejámenes a funcionarias de gobierno y/o municipalidades y a toda mujer que consideren simpatizante del Frente Sandinista.
Ni una menos es una bandera de lucha que en verdad le está quedando muy largo a la oposición nicaragüense.
Una vez más “sólo el pueblo salvará al pueblo” y de manera consciente y organizada con la dirección de un gobierno que tiene en primer plano al ser humano y por ende la vida contendrán esta ola de violencia que atraviesa el país.
http://envictorias.net/ni-una-menos/