«Después de esa especie de nube en forma de hongo que recuerda mucho a las explosiones nucleares, los llamados“ anillos térmicos ”son visibles en los videos en los siguientes momentos, que se convierten en una explosión solo cuando es provocada de arriba a abajo y no cuando es una simple explosión desde el suelo. }
Esto hace muy probable que la explosión en el puerto de Beirut haya sido provocada por una bomba o un misil ».
Esta declaración fue hecha por un oficial de Carabinieri retirado que, por razones obvias, quiere permanecer en el anonimato.
Pero es un experto en explosivos, tiene la patente de emergencia NBCR (Nuclear Bacteriological Chemical Radiological), y sobre todo ha trabajado durante mucho tiempo en misiones en Oriente Medio.
La explosión que provoca el hongo en forma de átomo y luego los anillos térmicos -
No solo revela este detalle técnico que sustenta la tesis de un misil con una pequeña carga nuclear lanzada sobre el puerto de la ciudad libanesa que ha dejado más de 130 muertos, 5 mil heridos y 300 mil desplazados.
Pero agrega otros detalles que corroboran la tesis del ataque militar que se llevó a cabo con una malicia, precisión y destreza tan refinada como para convertir al Mossad, la contrainteligencia israelí, en el sospechoso número uno.
Sobre el desastre de Beirut, el presidente libanés Michel Aoun apoya esta posibilidad, incluso con toda la cautela que requiere la diplomacia.
Según informó la emisora libanesa MTV, el jefe de Estado libanés dijo que «aún no se ha determinado la causa de las explosiones, ya que existe la posibilidad de que se haya producido interferencia externa a través de un misil, una bomba o cualquier otra acción».
.El presidente libanés Michel Aoun en el lugar del desastre (centro con máscara)
«Una declaración de extrema relevancia, dado que el propio Aoun confirmó que durante la reunión con Emmanuel Macron, pidió a Francia que proporcionara al Líbano imágenes aéreas de la explosión.
“Si no los tienen, pediremos a otros países que determinen si fue un ataque externo”, concluyó el líder cristiano, dejando claro una vez más el deseo de Beirut de no detenerse en una investigación innecesaria »escribe un informe de InsideOver, el italiano y sitio geopolítico inglés del periódico Il Giornale.
Hasta el momento todos los medios, especialmente en Europa, han acusado a Hezbollah de retener las aproximadamente 2.750 toneladas de nitrato de amonio incautadas hace unos años en un carguero extranjero en un almacén en el centro de una ciudad.
Pero quienes lo hacen no conocen realmente la situación económica del Líbano, devastado por las sanciones de Estados Unidos emitidas sin motivo, solo porque Hezbollah está aliado con los Pasdaran, los Guardias de la Revolución Islámica de Irán, y minado por las continuas insurrecciones que aparecen. para ser pilotado por CANVAS, el autodenominado centro anti-biolencia, que en realidad fue utilizado por la contrainteligencia estadounidense de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) para los sangrientos golpes en el Líbano (Revolution of the Cedar, 2005), en Georgia (Revolution of the Roses, 2003) y en Ucrania (Revolution orange, 2004 y luego 2014) que la misma organización presume en su web oficial.
En tal contexto no es fácil transportar y asegurar tanto material explosivo que, además, en un puerto es fácil de transportar al exterior para Hezbollah que, no debe olvidarse, a pesar de ser una organización paramilitar declarada terrorista por Estados Unidos, ha dado una contribución fundamental al presidente sirio Bashar Al Assad en la derrota de ISIS, ya que son de confesión musulmana chií como el gobierno de Damasco y por lo tanto son enemigos de los terroristas salafistas sunitas extremistas islámicos.
Por lo tanto, es evidente que en la hipótesis de un ataque con misiles, algunos libaneses han traicionado a su patria, atraídos por los muy generosos compromisos del Mossad israelí.
De hecho, hay otro detalle en la dinámica de la explosión siempre destacado por nuestra fuente militar.
«Cuando se produce una explosión en un depósito de material inflamable, hay un" disparador de simpatía "», explica. Es un efecto dominó. Cada carga explosiva enciende otra en solo unos segundos para producir una sola explosión.
¿Por qué en Beirut se produjo un incendio primero, y solo después de la explosión explosiva con un efecto térmico después de la ignición y luego un efecto mecánico, el que devastó edificios durante kilómetros?
La explicación solo puede ser la que ya apoya Gospa News en base a las revelaciones de inteligencia reportadas por Veterans Today: dos misiles.
El primero pudo haber sido lanzado fuera del almacén para provocar el estallido, el fuego y la primera nube gigante de humo.
El segundo fue arrojado al almacén para crear el desastre. ¿Porque? Permitir que todo el mundo haga videos.
Si hubiera habido una sola explosión gigantesca, no habría habido tiempo para filmar la explosión y, por lo tanto, el efecto terrorista no habría sido efectivo.
Esto es similar a lo que sucedió con los “aviones” contra las Torres Gemelas del World Trade Center, ya que sirvieron para llamar la atención de todo el mundo sobre el desastre para que pudiéramos presenciar la explosión provocada por micro cargas nucleares, como el Los expertos militares de Veterans Today afirman y los abogados de las víctimas.
Lástima que Occidente esté tan enredado con el Lobby de las Armas de los Sionistas (descendientes de los Ashkenazi y no de los Israelitas, como hemos escrito repetidamente) que no puede permitirse hacer una investigación seria sobre sus actos criminales.
Por lo tanto, el Líbano quedará solo como Siria y Sri Lanka después de los ataques de Pascua de 2019 . Así va este mundo malvado.
Fabio Giuseppe Carlo Carisio
© COPYRIGHT GOSPA NOTICIAS para VETERANOS HOY