Fuertes imágenes muestran la brutalidad de un ejercito que se ha acostumbrado a cometer crímenes y atrocidades
Un palestino fue asesinado y otros 3 resultaron heridos hoy, domingo, después de que las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego y lanzaron proyectiles de artillería hacia los agricultores al este de Khan Yunis, en la región sur de la Franja de Gaza.
Una excavadora militar israelí penetró decenas de metros y detuvo el cuerpo de un joven palestino que resultó herido por los disparos y bombardeos israelíes.
Las imágenes del Video muestran como el cuerpo del joven herido es brutalmente arrastrado, levantado y colgado por la excavadora como si se tratara de bulto, lo que seguramente habría causado su muerte.
Varios agricultores trataron de alcanzar y rescatar el hombre herido, pero las fuerzas de ocupación abrieron fuego directamente contra ellos.
En la agresión dos civiles fueron baleados y heridos en esta zona de Khan Yunis, donde fueron trasladados al Hospital Europeo para recibir tratamiento.
Como es su costumbre y para avalar sus crímenes, el ejército de ocupación anunció que abrió fuego contra dos de los combatientes de la resistencia, quienes plantaron un dispositivo explosivo cerca de la frontera y los golpearon directamente.
El ejército de ocupación renovó los disparos contra cualquiera que se acercara a la frontera y evitara que llegaran ambulancias.
https://palestinalibre.org/articulo.php?a=75128&fbclid=IwAR1bl6QGNqfqacOrvG6808yBTZKLPy9mMrLFMxtDgredYmeP2pIEJI41D3U