Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

La SIP, cartel de dueños de organos de prensa, creado por los servicios de inteligencia de EEUU

Catalunya: Espías, contraespías y hackers….¡Qué vienen los rusos! (Ojalá!!)


Falsimedia viene azotando con la idea de que la realización del referéndum en Catalunya y la trama anterior, en y posterior no hubiera sido posible sin… los rusos. Los hijos de Putin, la KGB y las artes soviéticas extienden las redes para destruir la U.E, dicen. Como diría Silvio Rodríguez: Ojalá.

Dice wikipedia que ¡Que vienen los rusos! es una película, ambientada en plena guerra fría, que trata sobre un submarino ruso, el Sprut (Calamar en ruso), que accidentalmente encalla frente al litoral de una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, desatándose el pánico entre los residentes del pueblo ante lo que creen que es una invasión soviética (la imagen que ilustra esta noticia pertenece a dicha película). 

Una prolongación del que vienen los comunistas que aún hoy agita la derecha en todas sus acepciones para ilustrar cosas tan lights y descafeinadas como el acuerdo PSOE/UP.

No sabemos si de rusos, pero de soviet-icos nos habría hecho falta una ayudita para deshacernos de las consecuencias apocalípticas de la mayor expropiación social y monetaria que nuestro pueblo ha sufrido en décadas: el llamado rescate bancario del que oficialmente apenas se recuperará algo de las decenas y decenas de miles de millones de euros que robaron.

 Y ante lo que los ERES y hasta la GÜRTEL no tienen nada que hacer en el ránking de latrocinios criminales. Tanto, que el mismo Lenin soviético habría seguramente llamado a la toma del Palacio de la Moncloa en este Invierno pleno que nos llueve.

Sorprendidos, sí, han de estar Botines y sus mercenarios de la corte y cortes, así como de la pluma, de que no se reedite una Spanish Revolution, esta vez en clave de tragedia y no de caricatura (parafraseando inversamente a Marx). 

Sorprendidos, y ciertamente algo temerosos, viendo las insurrecciones en curso en países hermanos. 

Así que (mire por dónde) nada como una de espías rusos para generar más desviacionismo (otro más) de las tareas de limpieza soviética del suelo patrio. !!En qué… PAÍS de SEXTA categoría nos quisieran condenar!!

Mientras, la trama que han construido desde algunos medios de desinformación masiva fue respondida hace unas horas por el propio embajador ruso en España, Yuri Korchaguin, quien recordó que fue precisamente «El País» quien empezó a publicar «falsas noticias sobre la presunta injerencia rusa en el ‘procés'» y supuso que quizás aquellos que generaban entonces las fake news estén ahora «tan asustados por el posible resultado de las investigaciones de los expertos que intentan adelantarse y acusar a España y a Rusia de pretender crear semejante grupo». 

«No me sorprende que haya fuerzas que buscan socavar las relaciones de amistad entre Rusia y España, que se desarrollan de modo positivo.

 Sí me sorprende que un periódico de renombre se deje guiar por esas fuerzas y de hecho coopere con ellas, ofreciendo sus páginas para todo tipo de especulaciones y falsas noticias», dijo Korchaguin a la prensa.

 «A mi parecer, los españoles, que no padecen de la miopía política, deben pensar en que el inicio de la promoción de esas noticias no solo puede tener efecto exterior, sino también interior», agregó.

Efectivamente, de puramente ‘interior’ se trata este asunto…en su doble acepción: de interno del país y en su acepción ministerial-PAÍS.

https://insurgente.org/espias-contraespias-y-hackers-que-vienen-los-rusos-ojala/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter