Pablo Gonzalez

¿Alfredo Jalife presidente de México? Revela secretos de AMLO y Trump


Alfredo Jalife está hoy en Detrás de la Razón. El analista más destacado. Crítico del sionismo y del abuso de las potencias sobre los países subdesarrollados. 

En esta ocasión, debido a su afinada inteligencia y vasto conocimiento, le transcribo aquí las preguntas que intentaré hacerle, como usted sabe solo tenemos menos de media hora.
No obstante, las preguntas por sí mismas arrojan cierto grado de reflexión para analizar las ambiciones que hay sobre México y América Latina, desde las esferas del poder económico. 

¿Qué opinas de lo que publica la Jornada y el canal 6 de Julio sobre un golpe de Estado, un golpe blando contra el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador?

¿Quién estaría detrás y por qué? En el documental dicen que a las corporaciones de la derecha no les gusta que se toque el modelo, ¿por qué no dejan trabajar a López Obrador?

 ¿Es propaganda de la oposición o es real? ¿Por qué el crimen ha subido? ¿Por qué hay inconformidad laboral, los médicos, la educación, el narcotráfico?

 ¿Quién maneja al narcotráfico? 

Para explicar qué pasa en México es necesario saber qué pasa en el mundo. En varios artículos tú has dejado en claro que hay una batalla global bien delineada desde Israel hasta EE.UU. y que México es uno de los nodos.

 ¿México está atrapado entre dos monstruos, los sionistas globalistas y los supremacistas? ¿Al recibir a Christine Lagard, del Fondo Monetario Internacional (FMI), de la banca Rothschild y de aceptar las ordenes de esta señora, López Obrador está operando para George Soros y Rotschild, o por lo menos está aceptando sus condiciones? ¿Hubo un acuerdo también entre Donald Trump y López Obrador, donde Trump le ayudaría a detener a sus oponentes como el expresidente Vicente Fox y Salinas de Gortari, ejemplo es la revelación del caso NXIMV que involucra a esas familias, y a cambio López Obrador ayudaría a que Trump sea reelegido conteniendo la migración? 

Hay algo que me preocupa mucho. López Obrador aplaudió especialmente a la hija de Trump en la toma de posesión.

Ivanka Trump inauguró la embajada de EE.UU. en Al-Quds (Jerusalén) y es símbolo del deseo sionista de masacrar a los palestinos y símbolo del nuevo intento por construir el Templo de Salomón. ¿Qué tanto el sionismo está detrás de López Obrador?

¿Qué tanto López Obrador ha tomado el rumbo evangélico de EE.UU., evangelistas cristianos manipulados por judíos sionistas en apoyo a Israel?

Sobre el evangelismo político, cristianos manipulados por judíos sionistas, Alfredo Jalife ha detectado una mancha y una marcha de ese evangelismo político, ¿cómo avanza por Latinoamérica y cómo ha llegado a México? ¿México vive una especie de palestinización?

 ¿Es consciente de que Claudia Sheinbaum, alcaldesa de la Ciudad de México, salida de la fundación Rockefeller y Yeidckol Polevnski, presidenta del partido de AMLO, Morena, sean judías o estén relacionadas con el judaísmo?

 ¿Trump y el premier israelí, Benjamín Netanyahu, están preocupados porque el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) no se ha alineado con López Obrador y esté más de lado de Soros?

 ¿Por qué? Porque en Chiapas está la mayor reserva de uranio. ¿Coincidencia o destino? López Obrador fue a Chiapas el día que Irán comenzó a enriquecer uranio más allá del límite del acuerdo.

¿Cuál es la solución para México para que haya equilibrio, honestidad, no haya corrupción, un gobierno justo, niveles bajos de crimen, cuál es la solución?

 ¿Hay que empezar desde cero? Alfredo tienes miedo por todo lo que sabes y dices.

A mí, a este programa y a la cadena, Google y YouTube me ha cerrado tres veces la cuenta, a ti también Twitter, estás en la mira, ¿tienes miedo?

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted, en su casa, concluye.

Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar.

Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México, Colombia y Chicago a la una de la tarde. Por Roberto de la Madrid El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube.

 YouTube: http://htv.mx/kHn



https://www.youtube.com/watch?time_continue=70&v=jqrghnRU36o

Related Posts

Subscribe Our Newsletter