Un reciente escándalo se produce en el FACOZT (Frente de Acción Cívica Orlando Zapata), grupito que dirige Hugo Damián Prieto Blanco. Resulta que uno de sus ex integrantes denunció que utilizaron su nombre para engrosar una lista de supuestos detenidos en La Habana el pasado 23 de agosto.
Se trata de Yasmani Soto Mesa, un chico que hace un tiempo renunció definitivamente a ese nido de bandidos.
Mientras Yasmani engrosaba esa listilla falsa, el chico me escribía confirmando la mentira y asegurando que estaba de visita en Camaguey con su mujercita embarazada. Crucesss.... cuánta puñalá trapera!!!
Yasmanito explotó de rabia ante tanta manipulación de sus ex amigos, y reveló que el 7 de julio pasado fue detenido y ninguno de esos que ahora lo utiliza, fue a auxiliarlo aquella vez.
Más que suficiente como para confirmar también que todo el dinero que enviaba Bertha Antúnez para las recargas de celulares, era robado por Lázara Bárbara para dárselo a sus hijos. Crucesss!!!!
Aquí les dejo las fuertes declaraciones de Yasmani.
https://teopereiraencuba.blogspot.com/2019/08/opositor-cubano-desenmascara-al-jefe.html?fbclid=IwAR17M_sZfxgzgtI8si_abSy3ZauDE-UHHZQgHjwaR0ulnRYP3PfoUYmoSDg