Se necesitan unos cinco minutos de investigación para conectar a Patrick Crusius con la CIA y su famoso programa de control mental MKUltra.
John Bryan Crusius es el padre de Patrick. Es consejero involucrado en la “Infused Being Therapy” en Dallas, Texas. Se especializa en trauma y TEPT. La página web de Crusius señala que trabajó para el Sistema de Salud Mental de Timberlawn en Dallas.
Timberlawn cerró a principios de 2018. El hospital psiquiátrico fue investigado por abuso de pacientes, incluida violación.
Timberlawn es propiedad de Universal Health Services, una corporación Fortune 500 en el negocio de administración de hospitales.
En 2016, Buzzfeed realizó una exposición que mostraba que la corporación es responsable de una serie de prácticas cuestionables en sus instalaciones a nivel nacional.
Además de las acusaciones de que UHS defraudó a Medicare, el informe enumera una serie de otras violaciones graves, incluida la retención de pacientes únicamente para obtener ganancias financieras.
El FBI y el Departamento de Defensa se unieron para investigar las facturas a Tricare, El plan de seguro para militares activos y sus familias.
"Preocupado por el uso de drogas psicotrópicas en personal militar y veteranos, Las quejas de [Citizens Commission on Human Rights International] señalaron que UHS desarrolló un Programa de Apoyo Patriota, Proporcionar tratamiento a los miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas.
Los veteranos y sus familias también reciben tratamiento en las instalaciones de comportamiento de UHS ".
Investigadores de la Facultad de Medicina de Yale informaron en el American Journal of Geriatric Psychiatry que el 30% de los veteranos que recetaron medicamentos psicotrópicos no habían sido diagnosticados con un problema de salud mental.
Los psiquiatras y médicos militares continúan distribuyendo medicamentos psicotrópicos como dulces a soldados y veteranos en servicio activo con o sin diagnóstico de un "problema de salud mental".
Las compañías farmacéuticas continúan ignorando el uso no autorizado de sus medicamentos y se alegran de que el ejército coopere en su promoción.
Ningún grupo confronta la evidencia clara que vincula el aumento del uso de drogas psicotrópicas en el ejército con el aumento de suicidios y asesinatos violentos cometidos por nuestros soldados.
El 30 de abril de 2007, The Massachusetts Daily Collegian anunció que la Universidad de Massachusetts organizó una conferencia de Colin A. Ross.
El fundador y presidente del Instituto Colin A. Ross para el Trauma Psicológico, Ross es conocido por tratar a pacientes con trastorno de personalidad múltiple y trastornos traumáticos asociados, incluyendo depresión, automutilación y suicidio en el Sistema de Salud Mental Timberlawn de Dallas, Texas.
Durante una entrevista con el podcast The Higherside Chats, el psiquiatra académico canadiense habló sobre la residencia en Texas "que se convirtió en la puerta de entrada a su participación en el estudio de los cultos satánicos, y los relatos de primera mano de pacientes que detallan su victimización a través de programas de pruebas de inteligencia militar ".
Ross comenzó a investigar Project Bluebird, Project Artichoke, MK Search y Project MKOFTEN.
Ross describe sus interacciones anteriores con Sydney Gottlieb. Acreditado notoriamente por encabezar los esfuerzos de la CIA para controlar la mente humana, Gottlieb participó en numerosos experimentos de inteligencia militar, desde usar LSD en estadounidenses desprevenidos hasta liderar la carga de MK ULTRA.
En 1960, Gottlieb trabajó con la administración Eisenhower en un plan para derrocar y desacreditar a Fidel Castro.
La CIA bajo Richard Bissell le pidió a Gottlieb que elaborara un plan para hacer que Castro sea impopular con el pueblo cubano.
"Los planes incluían un esquema para rociar un estudio de televisión en el que estaba a punto de aparecer con una droga alucinógena (LSD) y contaminar sus zapatos con talio, que creían que causaría la caída del cabello de su barba", escribe John Simkin.
En 1999, sobre la muerte de Gottlieb, The New York Times escribió
Amigos y enemigos por igual dicen que el Sr. Gottlieb era una especie de genio, luchando por explorar las fronteras de la mente humana para su país, mientras buscaba un significado religioso y espiritual en su vida.
Pero siempre será recordado como el químico del gobierno que administró a los estadounidenses psicodélicos en nombre de la seguridad nacional, el hombre que trajo LSD a la C.I.A.
"Dentro de los servicios técnicos, los proyectos MK-ULTRA quedaron bajo el control de la División Química, dirigido desde 1951 hasta 1956 por el Dr. Sidney Gottlieb, un judío de Nueva York que recibió su doctorado en química de California Tech.
Nacido con pie zambo y afligido con un tartamudeo severo, Gottlieb se empujó con una intensidad constante ”, escriben Jeffrey St. Clair y Alexander Cockburn.
El propio Gottlieb dijo que la creación de MK-ULTRA se inspiró en informes de trabajo de control mental en la Unión Soviética y China.
Definió la misión como una investigación sobre cómo el comportamiento individual podría ser "alterado por medios encubiertos".
Dio esta descripción en 1977 durante las audiencias de Kennedy, testificando a través de un altavoz remoto desde otra habitación.
"Se consideró obligatorio", continuó Gottlieb,"Y de la mayor urgencia para nuestra organización de inteligencia para establecer lo que era posible en este campo".
Resumamos.
El padre del acusado tirador de El Paso, John Bryan Crusius, trabajó con Colin A. Ross en el Sistema de Salud Mental de Timberlawn en Dallas.
Se dice que Ross compartió una relación con Sydney Gottlieb, el padre de los experimentos de control mental de la CIA MKUltra LSD basados en trauma, incluyendo el lavado de cerebro de candidatos manchurianos para operaciones de asesinato.
Patrick Crusius está a tres grados de distancia de la CIA y su programa de control mental. ¿Es esto una coincidencia? No lo creo. FDR supuestamente dijo:
“En política, nada sucede por accidente. Si sucede, puedes apostar que fue planeado de esa manera" y a pesar de un problema que atribuye esta cita a Roosevelt, es absolutamente cierto.
Los tiroteos masivos son muy políticos. No creo que el tiroteo de El Paso sobre los talones del FBI que declara la supremacía blanca como una amenaza terrorista doméstica (junto con las teorías de conspiración) sea una coincidencia.
La mayoría de estos tiroteos son eventos clásicos de solución de problemas y reacciones. La solución son las leyes restrictivas de armas de fuego contrarias al principio de la Segunda Enmienda y la evolución de nuevos enemigos considerados una amenaza para el estado.
https://kenzocaspi.wordpress.com/2019/08/06/sigue-los-puntos-mkultra-y-el-tiroteo-de-el-paso/