Quién entiende a Donald. Hace unos años decía que Jeffrey Epstein era “un chico fabuloso” con quien tenía mucho en común, como el “gusto por las jovencitas.”
Pero ahora resulta que Trump “ya no es fan” del fantástico chico con quien alguna vez se identificó tanto.
Tratando de descifrar esta curiosa contradicción, los editores de Veterans Today descubrieron que Jeffrey Epstein fue propietario de una agencia de modelos a través de la cual trajo a niñas de Eslovenia para ser utilizadas para seducir y chantajear a hombres ricos y poderosos bajo órdenes de la inteligencia israelí.
Aseguran también que fue Jeffrey Epstein quien presentó a Melania con Donald, algo que más tarde quedaría confirmado según el siguiente artículo basado en información publicada por Daily Beast y The New York Times.
¿Están realmente conectados los puntos de esta trama? No solo eso, afirma Veterans Today, sino que la compleja trama que involucra a Trump, Epstein y el factor israelí que controla a Trump, ha sido fatal…
“Nuestra gente, como Melania, dice que odia a Donald. ¡Imagina eso!”, escribe Veterans Today para después aclarar con aún más ironía:
“No estamos hablando de Melania, la mujer de Eslovenia que vino a los Estados Unidos como modelo, con un historial de películas cuestionables, una historia borrada por la cirugía plástica y un accionar extremadamente agresivo en su país de origen…”
Melania, ¿A dónde quedó la nariz? |
“No queremos insinuar eso en absoluto, pero sí queremos decir que la organización Maxwell / Epstein fue una operación del Mossad. Ghislaine Maxwell provenía de una familia del Mossad, asesinaron a su padre en 1991 por intentar chantajearlos.
Nunca pudimos encontrar lo que Epstein realmente hizo para ganarse la vida, e investigamos muy bien.
Primero descubrimos que dejó la universidad sin titularse, y obtuvo un trabajo como maestro en una exclusiva escuela gracias al padre del actual fiscal general William Barr… aunque no contaba con un título, experiencia docente ni certificación… y siendo un riesgo extremo en la Escuela Dalton, llena de intrigas de abuso sexual.”
“Luego vino Les Wexner… y comenzamos a ver los movimientos hacia el 9/11, la guerra con Irak y el colapso económico en 2008… pero la siguiente historia fue publicada por Daily Beast el día de hoy:”
“Donald Trump organizó una fiesta con una lista de invitados compuesta solo por él mismo, Jeffrey Epstein y ’28 chicas’, según The New York Times, e ignoró la advertencia de un organizador sobre la conducta de Epstein. Según se informa, el evento ‘Chica de Calendario’ se llevó a cabo en el Club de Golf Mar-a-Lago, de Trump, en 1992.
George Houraney, quien dirigía American Dream Enterprise, afirmó en una entrevista que organizó el evento a solicitud de Trump:
“Hice arreglos para que algunos participantes volaran”, dijo Houraney.
“En la primera fiesta dije: ¿Quién viene esta noche? Tengo 28 chicas que vienen. Eran él y Epstein.”
Houraney agregó que le advirtió a Trump sobre la conducta de su amigo:
“Le dije: ‘Mira, Donald, conozco muy bien a Jeff, no puedo dejar que persiga chicas más jóvenes…”
Y agregó:
“Mira, estoy poniendo mi nombre en esto. No pondría mi nombre para tener un escándalo.”
El informe del Times también afirma que, desde la elección, Epstein le dijo a la gente que él fue quien presentó al presidente a su tercera esposa, la primera dama Melania Trump.
La Casa Blanca no respondió a la solicitud de comentarios del periódico.
https://www.mentealternativa.com/nyt-afirma-que-trump-organizo-una-fiesta-con-el-pedofilo-jeffrey-epstein-y-29-chicas/