EL BLOQUEO A CUBA

7 científicos censurados e incinerados por la "Santa" Inquisición

Nicaragua: Mesa de Negociación con el Gobierno


I N T E R E S A N T E

Que interesante sería ver a los Representantes de La Alianza Cívica por la Justicia de la Democracia (ACJD) interlocutora en la Mesa de Negociación con el Gobierno de Nicaragua, hacer lo mismo que hizo el Gral. Sandino, cuando exigió la cláusula número UNO (1°) de los “ACUERDOS DE PAZ”, firmados por él 02 de Febrero de 1933.

E J E M P L O:

“Juan Sebastián Chamorro, José Adán Aguerri, Carlos Tünnermann Bernheim, Mario Arana Sevilla, Max Jerez, y José Pallais, representantes de La Alianza Cívica por la Justicia de la Democracia, interlocutora en la Mesa de Negociación con el Gobierno de Nicaragua, convencidos plenamente de la suprema necesidad de la Paz de la República, han convenido en el siguiente concierto armonioso, que tiene como cimiento el sincero amor que les inspira el porvenir de Nicaragua y los altos sentimientos de honor a los cuales rinden homenaje los firmantes.

1. º Los Representantes de La Alianza Cívica por la Justicia de la Democracia, interlocutora en la Mesa de Negociación con el Gobierno de Nicaragua, declaran, ante todo, que la cruzada en que han estado empeñándose, ha propendido a la Libertad de la Patria; y de consiguiente, en el momento actual, desean consignar en nombre de su Representada (ACJD), su absoluto desinterés personal y su irrevocable resolución de no exigir ni aceptar NINGÚN CARGO PÚBLICO, que pudiera menoscabar los móviles y motivos de su conducta pública. Quieren ellos, pues asentar como principio o base inamovible que ningún lucro, cargo o ventaja material aspiran a conseguir.

En vista de las precedentes manifestaciones de elevado desinterés en ocupar cargos públicos, los Delegados del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación, rinden homenaje a la noble y Patriótica actitud de los Representantes de La Alianza Cívica por la Justicia de la Democracia.”

Related Posts

Subscribe Our Newsletter