Pablo Gonzalez

Nicaragua: ARAN MOLINA PEREZ

Matagalpa respiraba nuevamente los aires de Libertad, después de estar sometida al terrorismo impuesto por grupos apátridas, mercenarios al servicio del Imperio. 

La fuerza del Sandinismo Histórico se haría sentir, desde horas de la noche anterior un grupo de históricos del FSLN se prepararon y entraron por diferentes puntos para socorrer a la familia Soza que estaba siendo atacada por los criminales del golpismo. 

En esa nueva batalla por la libertad de los Matagalpinos, ofrenda su vida ARAN MOLINA PEREZ, ex miembro de las fuerzas armadas en los años 80, a quien no le importó dejar a su familia en Mulukukú para venir a apoyar a sus antiguos compañeros en la liberación de Matagalpa. 

Héroe de la paz fue asesinado el 8 de julio del 2018 cuando defendía a la familia Sosa en el barrio El Cementerio.
Hoy los matagalpinos le rendirán homenaje a su gesta heróica, que terminó con el secuestro de toda una ciudad que durante tres meses fue sometida a la crueldad, el odio y el terror, además del vandalismo de los terroristas al servicio de la derecha vende patria y de los traidores de Sandino, Carlos y todos los héroes y mártires del FSLN. 

Honor y Gloria para los miembros del Sandinismo Histórico, que junto a una nueva camada de jóvenes le regresaron la libertad al pueblo de Nicaragua, para respirar nuevamente la paz. 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter