EL BLOQUEO A CUBA

7 científicos censurados e incinerados por la "Santa" Inquisición

¿Por qué en mi Nicaragua linda, no hay caravanas de migrantes?


¿Por qué en mi Nicaragua linda, no hay caravanas de migrantes y por qué en Honduras, El Salvador y Guatemala, sí?

¿Será que los que insisten en destruir Nicaragua, son ciegos, o no saben leer, o son idiotas?.

¿Por qué algunos tontos han querido que nos convirtamos en un infierno, cuando a pesar de nuestra pobreza, y de nuestras fallas y de nuestras deficiencias en institucionalidad y de nuestros demás defectos, hemos sido como una isla en calma, con seguridad y sin el desborde criminal derivado de la droga, sin el crimen organizado, sin maras, sin sicarios, sin carteles de la droga, sin mil defectos más, que por desgracia sí afectan a nuestros vecinos al norte de nuestras fronteras, y en algunos de esos detalles, a Costa Rica y Panamá?

¿Por qué querer hacer un infierno de esta Nicaragua hermosa y pacífica, en la que, a pesar del daño inmenso causado por delincuentes y políticos extremistas a partir de abril pasado, aún no se desborda en migrantes como si lo hace Honduras, El Salvador y Guatemala?

¿Por qué querer hacer de esta patria de paz, un infierno?

¿Que acaso no tienen suficiente cerebro estos bárbaros, como para comparar a Nicaragua con los países vecinos, incluso con Costa Rica que ha desmejorado mucho en los últimos años pues estos tiempos son de crisis, casi para todo el mundo?

¿Por qué quienes tienen vocación de incendiarios, no reflexionan y se echan para atrás en su plan desestabilizador, destructor, tremendamente dañino?

¿Será que quieren que seamos como Honduras, o como El Salvador o Guatemala, países donde además de que corre la droga como rios, también corre la sangre?

¿Sera que no comprenden que a pesar de la pobreza, tenemos una seguridad envidiable, y que esta seguridad es la mejor base para seguir creciendo?

Necesitamos reencontrar el camino que traíamos antes de abril, cuando la inmensa mayoría de nicaragüenses nos sentíamos orgullosos de tener un país seguro, estable y en constante crecimiento, y cuando ya habíamos comenzado a olvidarnos de migrar, pues poco a poco el futuro se nos iba haciendo prometedor.

¿ERA NECESARIO DESTRUIR NICARAGUA?.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter