Pablo Gonzalez

Nicaragua: La Quema de la Nueva Radio YA


#Nicaragua MAYO 2018, Ordas Asesinas incitadas por el Odio Desenfrenado, La Manipulacion del Medio Golpista #100%Noticias que dirigia Miguel Mora Barberena, Organizados por el #MRS, y Financiados por la #USAID, Atacaron con Armas de Fuego, Morteros y Bombas Molotov, El Medio de Comunicacion, LA NUEVA RADIO YA, con todos sus trabajadores en el interior, Este es el Rostro de los "Pacificos" de la #AlianzaCinica...






Radio 580 expresó su rechazo u condena por la quema de la Nueva Radio Ya, acto vandálico ejecutados por delincuentes derechistas este lunes. El pronunciamiento dice así:

C O M U N I C A D O

Radio 580 expresa su indignación y enérgico rechazo a la quema de las instalaciones de la Nueva Radio Ya y a la amenaza a la vida de sus periodistas, locutores, equipo de direccion y demás trabajadores, lo cual constituye un crimen contra la libertad de prensa, la libertad de expresión y el derecho al trabajo.

Denunciamos la complicidad de dueños de medios televisivos y periodistas con la derecha criminal responsable de la quema de la Nueva Radio Ya.

Hacemos un llamado a todos los sectores sociales involucrados en la búsqueda de la paz y la estabilidad social a propiciar las condiciones para que se reinicie el Diálogo Nacional por la Paz para encaminar a Nicaragua en un proceso que garantice la seguridad, justicia y democracia.

Managua, 28 de mayo de 2018

Related Posts

Subscribe Our Newsletter