Pablo Gonzalez

Un colono israelí atropella y asesina a una maestra palestina en la ocupada Cisjordania


Una maestra palestina perdió la vida después de que un colono israelí la atropelló en la parte central de la ocupada Cisjordania.

Fuentes palestinas dijeron que la víctima de 42 años de edad, identificada como Fatima Suleiman, fue golpeada fatalmente en el distrito de Khirbat al-Dayr de la ciudad de Tuqu ‘, ubicada a 12 kilómetros al sureste de Belén, el jueves por la mañana, la agencia de noticias árabe Shehab informó

En los últimos meses ha habido una serie de incidentes de «fuga y fuga» dirigidos a palestinos en diferentes partes de Cisjordania, y la mayoría de ellos no han sido investigados por las autoridades israelíes. 

Algunos de estos eventos han resultado en muertes.

Esta fotografía muestra las consecuencias de un incidente en el distrito de Khirbat al-Dayr de la ciudad de Tuqu ', ubicada a 12 kilómetros al sureste de Belén, ocupada Cisjordania, el 18 de abril de 2019. (Foto por la agencia de noticias Shehab)

Muhammad Awad, jefe de la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina (PRCS), dijo a la agencia de noticias Ma’an, en idioma árabe, que un hombre de 20 años, identificado como Hamza Shihadeh Najajra, había sido golpeado en la Ruta 60 cerca del asentamiento de Gush Etzion. que se encuentra directamente al sur de Jerusalén al-Quds y Belén en Cisjordania, el 8 de abril.

Awad agregó que Najajra, residente de la aldea de Nahalin, había sufrido heridas graves en la cabeza y había sido trasladado a un hospital en Jerusalén al-Quds para recibir tratamiento médico.

El 22 de noviembre del año pasado, un vehículo del ejército israelí atropelló a un joven palestino en Cisjordania, causándole heridas.

El incidente ocurrió cuando la víctima de 21 años, identificada como Rashed Abu Aram, intentaba cruzar una carretera en al-Khalil (Hebrón).

Dos trabajadores palestinos, identificados como Oqab Raji Mahmoud Abed al-Hafith y Ameer Hayel Raji, fueron golpeados cerca de la aldea de Kafr Laqif, ubicada a 22 kilómetros al suroeste de Nablus, el 14 de octubre de 2018. Fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica. tratamiento.

Fuentes médicas dijeron que Hafith había sufrido lesiones graves en la cabeza, mientras que Raji había sufrido lesiones moderadas en la cabeza y los hombros.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter