Pablo Gonzalez

Nicaragua Porqué Miguel Mora Está detenido?


Esta es una de las Razones del porqué la Policía Nacional lo detuvo. Por amenazas, por patrocinar el terrorismo, por incitar al odio etc. La ley es la Ley. 

El Ministerio Público acusó este sábado 22 de diciembre al ciudadano Miguel de los Ángeles Mora Barberena ante el Juzgado Sexto de Distrito Penal de Audiencia de Managua, por los delitos de fomentar e incitar al odio y violencia, en perjuicio de la sociedad nicaragüense y el Estado de Nicaragua.

Dichas acciones en cuadran en el artículo 398 del Código Penal, donde se establece el delito de provocación, proposición y conspiración para cometer actos terroristas, en coordinación con lo establecido en el artículo 32 de provocación, apología e inducción para cometer delitos impulsados en el odio.

En la audiencia preliminar, se garantizó el derecho a la defensa de Mora Barberena; Tras escuchar a las partes, el juez dio por admitida la acusación y programó la audiencia inicial para el 25 de enero.




http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/255486/acusan-a-miguel-mora-por-fomentar-e-incitar-al-odio-y-la-violencia/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter