Pablo Gonzalez

Nicaragua: Nuestra lucha es por la paz, la independencia, soberanía y prosperidad.


198 países han pedido desde la ONU la suspensión del criminal Bloqueo a Cuba y EEUU no cumple.

 Han financiado e invadido con sus fuerzas militares varios países del continente, esas guerras ha exterminado ciudades y países, Afganistán, Siria, Libia, Irak, Panamá y la guerra en Palestina? se les olvida el lanzamiento de la bomba de Hiroshima y Nagasaky, la segunda guerra mundial.

 Miles y miles de muertos y no violan los Derechos Humanos los Estados Unidos? Y los presos y atrocidades de Guantánamo? 
Y los actos terroristas y muertes contra Cuba? las agresiones a Venezuela. 

 Y la guerra de los años 80' en Nicaragua? acaso EEUU no fue condenada por la Corte Internacional de Justicia, La Haya? mandó a indemnizar 17 mil millones de dólares que en tantos años de no pagar la deuda se ha cuadruplicado. 

Se les olvidan los centenares de muertos y secuestrados como el matrimonio Barreda de Estelí etc. durante esa guerra fraticida. Están latentes los robos millonarios y muertes en los 16 años de gobiernos neoliberales. 

Y los más de 40 mil muertos de la dictadura Somocista y a lo largo de la historia intervenciones injerencismo, filibusterismo descarado que con los patriotas como José Dolores Estrada y Andrés Castro entre otros, al igual que Sandino mordieron el polvo de la derrota, nada nuevo están haciendo actualmente con el fallido golpe de Estado, los tranques de la muerte, secuestros, torturas y aún desaparecido el Compañero Bismarck Martínez, acompañada de su guerra mediática y cibernética auspiciada por el imperio.

 ¿Respetan los Derechos Humanos en Estados Unidos? ni firmantes son de los instrumentos jurídicos internacionales.

Con qué autoridad moral juzgan y condenan a otros pueblos que lo único que buscan es ser libres e independientes, sin injerencismo extranjero?.

 Sólo ven la viga ajena, pero no ven primero la de ellos.

 Quien los ha electo para que estén por encima de todos los países. 

Acaso no son los principales terroristas que financiaron para volarse las torres gemelas y causar centenares de muertos, cerrar Empresas para enviar al desempleo a miles de trabajadores, y porqué no ven lo que pasa en Francia, México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica? ahí son ciegos, sordos y mudos.

Ya lo dijo el Comandante Daniel Ortega y lo decimos los Sandinistas con la fuerza que nos da la razón, digan lo que digan, hagan lo que hagan, en Nicaragua no nos vendemos ni nos rendimos, fuera el injerencismo imperialista, justicia contra los vende patria y terroristas. 

#NoPudieron

#NoPodrán

#NoPasaron

#NoPasarán

#NicaraguaSiempreLibreYBendita.❤🖤

Por: Martha Marina González Dávila

Related Posts

Subscribe Our Newsletter