Pablo Gonzalez

#NicaraguaProhibidoOlvidar... #Matagalpa, Testimonio del el ataque de la #IsisMara19MRS... a la casa del Militante Sandinista Luis Soza "Lalo".


Estás son algunas imágenes del día 07 de julio 2018, día en el que banda terrorista #IsisMara19MRS atacaron nuestra casa. 

El art: 26 de nuestra constitución política dice que “Toda persona tiene derecho a la inviolabilidad de su domicilio” ¿Por qué y para qué Tranqueros terroristas llegan a tu casa con armas: escopetas, Ak, pistolas, morteros, piedras, molotov, cilindros de gas y una pala mecánica robada del Plantel a atacarte?

¿A cuenta de qué son héroes los delincuentes que a medianoche llegan a tirarte la pared de tu casa, quemándola? Gracias a Dios no hubo heridos.

¿Qué alguno de los mareros me explique qué fue lo malo que hizo mi tío Luis Soza “Lalo” ? 

Porque yo no entiendo, que yo sepa lo único que hizo él, su hermano y mis primos fue proteger a mi Familia, me imagino que cualquiera hubiera hecho lo mismo, más bien hay respeto para ellos que se fajaron como varones, protegiéndonos, habiendo diez niños que no tienen la culpa de lo podrido de la humanidad, diez niños que ni siquiera se daban cuenta lo que estaba pasando, simplemente lloraban aterrorizados sin saber el porqué nos atacaban, mi abuelita que casi la matan de un infarto, espero en Dios nadie, nadie pase por lo que mi familia y yo pasamos, 12 horas de terror, doce horas en las que nos tocó estar acostados en el suelo Orando, llorando por miedo de que alguna bala atravesara la pared y nos hiriera, cosa que ellos querían lograr, las doce horas más largas de nuestras vidas, doce horas en las que pensábamos que no viviríamos más ¿Pero saben qué? 

La fe que tenemos en Dios nos ayudo mucho, hubo una arma que nos protegió desde que inició el ataque esa arma fue “La oración”, y haber estado unidos como la familia que somos, Con amor pudimos combatir el odio y enterrar la maldad 

¿Dónde estuvo canal 10, ó #100%Mentiras? 

¿Tuvieron la molestia de informar lo del asedio? 

No, claro que no, porque esos canales solo muestran lo que quieren, solo muestran lo que hacen los “Tales Pacíficos”, y ¿Dónde estuvo el CENIDH? Los derechosos humanos o como quieran llamarle, ¿DÓNDE ESTÁN? Porque mi familia está siendo amenazada, tenemos miedo, 

Ya no podemos salir como solíamos hacerlo, Vulgarmente diría que esto se volvió una “Guerra de tapas” en las redes sociales la gente puede publicar lo que quiera, pero eso nos perjudica porque nos difaman con falsas informaciones que algunas personas comparten y divulgan, ¿Qué pasó conmigo? 

Tuve que retirar mi matrícula de la universidad que asistía por el miedo de salir a la calle, por las amenazas que diariamente están llegando a mí, vía mensajes de texto, messenger y llamadas telefónicas, perdiendo este año de mi carrera de Derecho, esa banda de terroristas nos dañaron y siguen dañando Físicamente y psicológicamente, 

Queremos derechos humanos para todos, porque nosotros también somos Humanos. ¿Es delito pensar diferente?

¿Es pecado ser Sandinista? Pienso que cada día hay más ignorancia, lo que nos hicieron no tiene perdón, que nos hayan atacado por el simple hecho de tener ideales diferentes, para mi es un privilegio y tengo el honor de decir que pertenezco a la Familia Soza, estoy orgullosa de la sangre que corre por mis venas, porque llevo sangre de valientes y revolucionarios. 

Nosotros somos y seremos Sandinistas a morir, a los golpistas les decimos, les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, 

Él frente es su padre y la Revolución su madre, Pedimos Justicia, Paz, Reparación y Derechos humanos para todos, aquí no se rinde nadie, aquí Nicaragua libre.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter