Pablo Gonzalez

Nicaragua: Para Silvio Báez luego de su respuesta al Discurso de Daniel Ortega


La Iglesia sufre por tener líderes seudo espirituales que la dividen por intereses económicos e ideológicos; iglesia somos todos; juzgue usted 

1) La Iglesia no está siendo calumniada; la iglesia somos todos; usted es sólo un miembro que amparado en su cargo eclesiástico se siente descubierto de sus intenciones y motivaciones políticas que bajo su sotana quiere ejercerla con impunidad como el tiempo de la Santa Inquisición.

2) La Iglesia no está siendo agredida; la iglesia somos todos, más bien usted está promoviendo la agresión y la violencia entre las familias que formamos parte activa de la iglesia, haciendo lo que ni los romanos hicieron con el cuerpo de Cristo;

Partirlo en pedazo como usted lo está haciendo.

3) perseguida? Católicos piadoso yo pregunto..¿estamos siendo perseguidos?

Mas bien creo que se está cumpliendo en usted un síndrome paranoico que describe un texto bíblico " el malvado huye sin necesidad que lo persigan" síntoma que su conciencia lo acusa de promover el odio entre las familias Nicaragüense.

¿Sufre usted por las familias que han tenido seres asesinados ? usted sufre por que las muertes no le dieron el rédito político que esperaba.

4) ¿Detenidos injustamente? Que hacían los tranquistas? Por favor..!! Su empeño en defenderlos lo convierten en cómplice del caos que ocasionaron estos anti patria.

Sin temor a equivocarme; usted sufre por que su plan golpista de ultraderecha fracasó y no por el dolor de nuestras familias, y si ora .. ore pidiéndole perdón a Jesús por haberlo dividido y creer que Iglesia es sólo usted..

Related Posts

Subscribe Our Newsletter