Pablo Gonzalez

LA DERROTA DEL GOPLPE SUAVE EN NICARAGUA.


"Revolución de las Rosas" en Georgia 2003, la 'Revolución Naranja' en Ucrania 2004, la 'Revolución de los Tulipanes' en Kirguistán 2005 ETC. Todas estas revueltas se consideran como exitosas, ya que en los tres casos los manifestantes lograron sus objetivos: la salida del poder de Eduard Shevardnadze en Georgia; la elección de Víktor Yushchenko en Ucrania y la salida del Gobierno de Askar Akayev en Kirguistán.

Pero en Nicaragua un trabajo de hormiga, seguido de una discilplina ferrea y un aguante de acero de miles de corazones sedientos de paz fue lo que logro la derrota del GOLPE SUAVE o GUERRA DE COLORES o como le quieran llamar.

En una ocacion dijo el Cdte Che Guevara «En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera»

En Nicaragua la revolucion de colores a muerto porque jamas fue verdadera , El camino que hoy hay que seguir es largo y doloroso, pero sabremos reconstruir lo fundamental que es la paz y la reconciliacion con aquellos que fueron engañados.

Siempre la justicia y la verdad salen a la luz.

La Iglesia ha jugado un papel muy triste en esta revolucion de colores , mencionar nombres de miembros del CEN involucrados directamente con esta ola de violencia y muerte no es necesario ya el pueblo y el mundo los conoce.

La iglesia catolica y en los ultimos 4 dias la iglesia evangelica han perdido muchisima credibilidad y seguidores, como pastores y guias espirituales avocados al amor y la paz, somos miles de Nicaraguanses que ya no creemos en los mal llamados representantes de Dios. 

Recuerden Señores obispos, sacerdotes y pastores golpistas: EL RESPETO NO SE EXIGE.... SE GANA Y LA HONESTIDAD SE APRECIA.

Felicidades a aquellos verdaderos pastores y sacerdotes que si han cumplido con su mandato de paz y amor aun en contra de sus lideres y sus amenazas.

Porque digo que se ha derrotado esta intentona de golpe suave, pues es simple.

No hay en estos momentos ninguna Universidad o casa de estudios "tomada" por estos delincuentes.

El pueblo se unio a las autoridades para eliminar los tranques de la muerte que tanto daño y muerte causaron.

Todo el aparato golpista esta siendo desarticulado, sus dirigentes delincuentes capturados y procesados a como lo establece la Ley.

Se quedaron sin recursos, sin apoyo, y sin gente porque el pueblo abrio los ojos ante tanta manipulacion, ante tanto odio y ante tanto caos.

Jamas pudieron paralizar por completo la economia del pais y eso fue lo que mas ayudo a desenmascarar a los dirigentes de este Golpe Suave derrotado.

Bueno hermanos Nicaraguenses seguimos escribiendo la historia, seguimos demostrando que somos un pais de resistencia, de amor, de paz , pero sobre todo un pueblo amante de la libertad.

Vamos a perdonar... pero jamas a olvidar!!!!

ESCG
PLOMO 39/19

Related Posts

Subscribe Our Newsletter