Partisangirl: No es una teoría de conspiración que #GeorgeSoros ayudó a los nazis a confiscar propiedades judías y no se arrepintió, él mismo lo admitió en su entrevista a 60 minutos. De hecho, la colaboración sionista con los nazis era común, consulten el acuerdo de transferencia.


Después de sus tuits y la indignación que generaron, Barr anunció que abandonaría la red social. "Me disculpo", escribió. "Dejaré de usar Twitter." 

La noticia de la cancelación de Roseanne fue recibida con cautelosa positividad en Hollywood. El actor y comediante Kumail Nanjiani tuiteó: "Me alegro de que Roseanne haya sido cancelada. La reacción a su cancelación va a ser una pesadilla ensordecedora. Nada bueno ha salido de todo esto". 

La estrella de Westworld, Jeffrey Wright, también estaba preocupado por la reacción de la derecha. "Yyyyy ahora entra en escena la misma gente que celebró que la NFL atacara las protestas de los jugadores, para defender a Roseanne Barr bajo los fundamentos de la primera enmienda. 3, 2, 1... palomitas", tuiteó. 

Bruce Helford, productor ejecutivo y guionista principal de la serie Roseanne, dijo que estaba "horrorizado" por los comentarios. Helford escribió: "En nombre de todos los escritores y productores, trabajamos increíblemente duro para crear un espectáculo que sea impresionante. Personalmente me horrorizaron y entristecieron los comentarios y de ninguna manera reflejan los valores de las personas que trabajaron tan duro para hacer de Roseanne el espectáculo icónico que es". 

Barr también ha sido retirada de su agencia ICM Partners. "Estamos muy afligidos por el vergonzoso e inaceptable tuit de Roseanne Barr esta mañana", decía una declaración. "Lo que ella escribió es antitético a nuestros valores fundamentales, como individuos y como agencia. Por consiguiente, le hemos notificado que ya no la representaremos. Con efecto inmediato, Roseanne Barr ya no es nuestra cliente".

Comentario: Roseanne, tanto la serie como la actriz, fueron una pesadilla para las élites liberales: una celebridad de alto perfil cuya presencia expuso todas las mentiras sobre el Russiagate: lo cual "sólo los troles del Kremlin hacen". 

Por lo tanto, se tenía que ir. Este tonto tuit fue sólo un pretexto. Toda la falsa indignación al respecto, simplemente se trata de seguidores autoritarios haciendo lo que le place al Maestro.

https://es.sott.net/article/60292-Guerra-cultural-ABC-cancela-el-programa-de-television-Roseanne-tras-tuitear-su-actriz-principal-algo-politicamente-incorrecto