Pablo Gonzalez

España: Sor Lucía estalla contra el Rey Felipe VI


El Rey #Felipe VI ha vuelto al foco de la polémica tras la visita, en el día de ayer, de Mohamed bin Salmán, el heredero de Arabia Saudí

El príncipe de Arabia Saudí llegaba en el día de ayer a la capital madrileña con un séquito de seiscientas [VIDEO]personas y era recibido más tarde por Mariano Rajoy y eI monarca.

 El motivo de la visita, la firma de un acuerdo de colaboración con España para la compra de material de Defensa, más concretamente, con la empresa Navantia, para la construcción y venta de cinco corbetas por valor de 2.000 millones de euros [VIDEO].

Felipe VI y Letizia reciben al príncipe heredero de Arabia Saudí

El reencuentro entre el príncipe Mohamed bin Salman se produjo con un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que acudieron tanto el Jefe de Estado como la reina Letizia.

Sin embargo, el motivo de este encuentro entre ambos monarcas no ha sentado nada bien a la opinión pública. 

Rostros del panorama político y televisivo se pronunciaban al respecto de la venta de corbetas por valor de 2000 billones de euros, una relación comercial entre ambos países que es ilegal teniendo en cuenta la ley española e internacional.

Lucía Caram crítica duramente a Felipe VI por la venta de armas

Ha sido concretamente la religiosa y tertuliana Sor Lucia Caram quien ya se pronunció anteriormente contra Rajoy y Felipe VI por la venta de armas. 

En este caso, #Sor Lucía Caram ha atacado duramente a Felipe VI, a quien llegaba a calificar de "tirano" por cooperar vendiendo armas de guerra a otros países. 

Así escribía la monja: "maldita cooperación la que junta a tiranos para ayudarse a hacer la guerra.

 Se llaman defensa y se arman para atacar".

Acusa a Felipe VI de violencia con guante blanco

Pero esto no es todo, pues la monja Sor Lucía se dirigía concretamente al monarca Felipe VI acusándolo de violencia de guante blanco.

 Más tarde añadía: "Felipe, ¿ Con una sonrisa vendes armas y material de guerra y destrucción? 

¿A eso le llamas cooperación? 

La misa de la catedral del domingo era para celebrar la vida y la resurrección y armas a los aliados."



Las redes estallan contra Sor Lucía tras su insulto a Felipe Vi

Las respuestas de los usuarios no han tardado en llegar tras la dura crítica de Sor Lucía Caram al Rey Felipe VI, a quien han recordado que insultar a un Jefe de Estado llamándolo tirano es un delito recogido en nuestro código penal, otro usuario amenazaba a la monja con ir al infierno con Satanás si seguía insultando al monarca. #Rey Felipe

https://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/04/sor-lucia-estalla-contra-el-rey-felipe-vi-y-lo-insulta-publicamente-002502399.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter