Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

Gonzalo Lira, Javier Milei y Gabriel Boric

EE.UU. Genocidio Washington Style - Venezuela Siguiente?


EL GENOCIDIO DE VERDAD QUE LA DICTADURA MEDIATICA LLAMA MENTIRA!!!

La oposición violenta de Venezuela está envalentonada por el apoyo de clase mostrado por los EE. UU. Y otros países occidentales.

 La proximidad de Venezuela al Big Bully y sus muchos activos en la región, incluso dentro de la nación, garantizan un conflicto largo y doloroso. 

El libro de jugadas de trucos sucios fue escrito para Salvador Allende de Chile; se ha perfeccionado muchas veces desde entonces.

Cruce con el blog de Saker

W hy qué nadie se atreve a pronunciar el término “genocidio” en relación con las atrocidades cometidas Washington en todo el mundo? - Si hay una nación que es culpable de asesinato en masa, son los Estados Unidos de América y sus manipuladores sionistas. 

Pero nadie parece prestar atención. O, mejor dicho, nadie se atreve a decirlo. 

Se ha convertido en la nueva normalidad. Engañado en el cerebro de las personas. 

La nación excepcional puede hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera, sembrando guerras y conflictos, matando a millones y millones de personas, culpando a Rusia y China, y, por supuesto, a Irán, Venezuela, Siria, Cuba, Corea del Norte y el resto del mundo. la lista continúa.

Cuando el Sr. Tillerson llama abiertamente a un golpe militar en Venezuela, está incitando al genocidio en este pacífico vecino del sur. 

Esto significa, para aquellos que están escuchando, como Capriles and Co., que pueden contar con el apoyo de los EE. UU., Que por supuesto lo sabían todo el tiempo. 

Pero ahora es oficial, cuando el Secretario de Estado de EE. UU. Pide abiertamente una intervención militar, pide sangre, está provocando un baño de sangre. Eso es genocidio. Por definición, él es un asesino. Sin embargo, él se libera.

Imagine que cualquier otra persona que haga eso en todo el mundo: cualquier otro político del ranking de Tillerson, que no se doblegue a los deseos de Washington, estará en la lista negra de Washington, y podría esperar un zumbido mortal o una poción venenosa, o cualquier otra cosa.

 La CIA hace lo mejor para 'neutralizar' a las personas inconvenientes. Sin embargo, nadie se atreve a pensar siquiera en presentar a Tillerson ante un tribunal internacional, y mucho menos en neutralizarlo.

Rex Tillerson, el ex director ejecutivo de Exxon Mobil Corp. y actualmente secretario de Estado de EE. UU. Se jacta de la moralidad de todos los grandes empresarios, eso no es nada. Perfectamente calificado para el trabajo.

En las bases estadounidenses totalmente ilegales en el triángulo nororiental de Siria, fronterizo con Irak y Turquía, cerca de Raqqa, en Tabqa, donde las fuerzas estadounidenses tomaron una base aérea siria y en al-Tanf, Rex Tillerson pide aumentar el contingente actual de aproximadamente 2,000 soldados por 30,000 - reclutados principalmente de kurdos. 

Esto suena y probablemente sea como una expansión del ejército rebelde YPG kurdo, o más bien del ejército terrorista patrocinado por los EE. UU., 

Totalmente financiado, armado y entrenado por los EE. UU. 

De hecho, apoyan al también recién formado ISIS con el objetivo de alcanzar eventualmente el "Cambio de régimen", derrocando al presidente legítimo y democráticamente elegido Bashar al-Assad.

También se puede preguntar, ¿cómo es que el presidente Assad tolera estas bases ilegales en su país? Podría llamar al consejo de seguridad de la ONU para que los expulse. 

Por supuesto, no sucedería, dado que EE. UU. Tiene derecho de veto, pero haría mucha publicidad y le haría saber al mundo que Estados Unidos está ocupando cualquier país que quiera, ilegalmente, por supuesto.

"Cambio de régimen" por cualquier medio: este es el nombre del juego, ese es el objetivo final de los Maestros del Genocidio, antes de que un país caiga en el caos, la guerra eterna, la ocupación eterna por la usurpación eterna. - 

¿Por qué esos occidentales amantes de la paz no ven esto? ¿Por qué no gritan contra tales crímenes? 

Porque sus medios les dicen diferente? - Quizás. 

Pero es humanamente imposible que los humanos tengan cerebros tan débiles que ya no puedan distinguir lo que es moral, éticamente correcto, y lo que es pura falsedad.

Es la "zona de confort" occidental, ¡estúpida! - Sentarnos en nuestros sillones, ver deportes y tontas y degradantes series de comedia y comedias creadas en Hollywood, mientras tomamos cerveza, es más fácil que cuestionarnos: ¿qué es lo que estamos permitiendo que suceda a personas totalmente inocentes? -

 Se le ocurre a cualquiera que los que no se ponen de pie y protestan contra estos asesinatos masivos, incluida esta última amenaza de Tillerson de "Cambio de régimen" en Venezuela por un golpe militar inducido en el extranjero, son cómplices por asociación, al no hacer nada, por dejando que ocurra este genocidio impuesto por Estados Unidos?

 ¿Cuánto se necesita para romper la zona de confort? - 

Tal vez, cuando nos golpeemos a nosotros mismos, en Europa, en los EE. UU. En el mundo occidental sillón-MSM-noticias-consumo, ¿nos vamos a despertar entonces? Para entonces pudiera ser muy tarde.

Es nuestra obligación hacia la humanidad detener esta embestida de genocidios en todo el mundo, siempre por el mismo perpetrador y sus títeres y mercenarios: Estados Unidos, sus vasallos, Europa y la OTAN.

Asegúrese de una cosa, los Estados Unidos nunca lo dejarán ir. Tienen un objetivo y lo persiguen hasta el final, y el final solo puede ser el Dominio del Espectro Completo o, si no, el final del imperio. Las oscuras fuerzas de comandantes detrás de los EE. UU. 

Y los militares aliados no tienen ningún escrúpulo para cometer genocidio gigantesco para alcanzar su objetivo.

 Lo han demostrado durante los últimos 20 años con la interminable 'guerra contra el terror', devastando Medio Oriente, Irak, Afganistán, Siria, y muchos más, millones de personas han sido asesinadas o mutiladas, o han sido refugiadas, sin hogar, sin nombre, enfermo y muriendo de enfermedad y hambre - sin techo por años - siendo expulsado de los mismos países que destruyeron sus hogares y su sustento en primer lugar ... ¿y el mundo es demasiado tímido para llamar a este genocidio en proporciones bíblicas?

Ahora, Tillerson, el multimillonario arrogante, ex jefe de Exxon, convertido en diplomático de Donald, o el brazo largo del Anglo-Zion-Dark State, está pidiendo nada menos que genocidio en Venezuela. Hace apenas unos días, este monstruo inhumano ha expresado placer y satisfacción a los norcoreanos que sufren y mueren de hambre, porque las 'sanciones' están funcionando. 

¿Te imaginas, a qué nivel se ha hundido la humanidad? - 

Nadie siquiera parpadea ante tales atrocidades pronunciadas por el líder de los emperadores malvados, y mucho menos las personas que van en las barricadas. 

La matanza y el placer de matar y de sufrir, y no olvidar, el beneficio empresarial maximizado de todo ello se ha convertido en la nueva normalidad.

 Se ha incorporado el genocidio, y la mayoría de los occidentales viven bastante cómodamente con él.

Asegúrese de una cosa, los Estados Unidos nunca lo dejarán ir. Tienen un objetivo y lo persiguen hasta el final, y el final solo puede ser el Dominio del Espectro Completo o, si no, el final del imperio. Las oscuras fuerzas de comandantes detrás de los EE. UU. 

Y los militares aliados no tienen ningún escrúpulo para cometer genocidio gigantesco para alcanzar su objetivo.

Mundo despierta! - ¡Es mediodía! - Incluso si Tillerson no aprieta el gatillo él mismo, es un asesino en masa por asociación, ordenando a otros que lo hagan. Gente como Tillerson y todos sus predecesores, jefes del Pentágono y de la CIA y, por supuesto, los principales verdugos, el propio Trump y sus predecesores, deben comparecer ante un Tribunal de Nuremberg, donde se imparte el mismo tipo de justicia que en el caso de las fuerzas aliadas que dirigieron los juicios nazis después de la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, muchos de los crímenes nazis palidecen cuando se los compara con lo que las fuerzas de Estados Unidos y la OTAN, más sus vasallos europeos, están haciendo -y lo han estado haciendo durante el siglo pasado- en todo el mundo, en África, Asia y América del Sur: genocidio en sobremarcha.

 Trump habla de sables con "fuego y furia", Tillerson incita al golpe militar en Venezuela, y tirando al gobierno sirio legítima y democráticamente elegido, y por supuesto, Irán siempre está en la mira, sin importar que un acuerdo nuclear fue firmado y sellado por el 5 + 1 el 14 de julio de 2015 en Viena. 

Ningún acuerdo, ningún contrato ni promesa es honrado jamás por Washington. ¿Quién es el siguiente?

 ¿Quizás Bolivia, y por supuesto, Cuba, donde las recién establecidas relaciones diplomáticas con la renovada embajada de los EE. UU. En La Habana no son más que un caballo de Troya apenas velado?

T ome las interminables insultos y provocaciones de Washington en Rusia, con Estados Unidos y fuerzas de la OTAN a lo largo del Báltico, Europa del Este y las fronteras del Mar Negro con Rusia. 

Si no fuera por el presidente Putin y su ministro de Relaciones Exteriores, igualmente sabio y astuto, Sergei Lavrov, ya podría haberse producido un sangriento enfrentamiento entre Estados Unidos y Rusia.

Cuando Nikki Haley llamó abiertamente a derrocar al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, un alto funcionario palestino en las Naciones Unidas la llamó a "callarse". Bien dicho. 

Es hora de que el mundo haga acopio de sus fuerzas y diga a los criminales de traficantes de guerras como Tillerson que se callen, cuando piden golpes militares en países que quieren subyugar, como Venezuela y Cuba, las únicas verdaderas democracias del hemisferio occidental. 

Las únicas democracias verdaderas, estas no son mis palabras, aunque me suscribo totalmente a ellas, esas son las palabras de prominencia intelectual, nadie menos que el profesor Noam Chomsky.

Si a alguien le importaría entender lo que implica el proceso sofisticado de la democracia representativa popular en Venezuela, seguramente les afectaría nuestra "democracia" de estilo occidental, una persona y un voto, que es totalmente manipulable y está siendo manipulada categóricamente. es un truco a largo pasado de los cuentos de hadas. 

Procesos similares articulados y limpios están encabezando las elecciones cubanas.

La CIA en conjunto con el Mossad y otras fuerzas secretas, además de la OTAN, reclutan, entrenan, financian y arman mercenarios terroristas para hacer el trabajo sucio de Washington. 

El Pentágono, la CIA, el Departamento de Estado y la OTAN no se detendrán antes de que se logre un "cambio de régimen" en Siria, y antes de que Venezuela sucumbe a las constantes calumnias, chantajes, manipulaciones monetarias y otras muchas presiones externas; y antes de que Rusia y China sean sometidas, a menos que este imperio en constante debilitamiento se detenga en seco. 

Y eventualmente lo hará. Pero, ¿cuántas personas más tendrán que morir antes de que el monstruo muerda el polvo y permita que la vida y la naturaleza evolucionen y se desarrollen para traer igualdad y paz al globo?

Digámoslo de nuevo: el único país del mundo que comete genocidios constantes y se sale con la suya, es la nación excepcionalmente autodenominada, los Estados Unidos de América. 

Nosotros, la Gente, debemos y aún podemos detener esto.

Sobre el Autor

Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es un antiguo miembro del personal del Banco Mundial y trabajó extensamente en todo el mundo en los ámbitos del medioambiente y los recursos hídricos. Da conferencias en universidades de los Estados Unidos, Europa y América del Sur. Escribe regularmente para Global Research, ICH, RT, Sputnik, PressTV, The 4th Media (China), TeleSUR, The Vineyard of The Saker Blog y otros sitios de Internet. Es autor de Implosion - Un thriller económico sobre guerra, destrucción ambiental y avaricia corporativa - ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. ¡También es coautor de The World Order and Revolution! - Ensayos de la Resistencia .

Tiro de despedida: una palabra de los editores

La mejor definición de Donald Trump que hemos encontrado

En su afán por demostrarle a sus antagonistas en el Partido de la Guerra que es tan sediento de sangre como su campeón, Hillary Clinton, y más varonil que Barack Obama, Trump parece haberse vuelto loco, actuando como un maníaco impredecible para poder aterrorizar a los rusos para que formen algún tipo de concesiones dramáticas de sus aliados sirios, o arriesgarse a Armageddon .

Sin embargo, la estratagema del "juego loco" solo puede funcionar cuando el líder es, en la vida real, un actor disciplinado e inteligente, que sabe exactamente qué fronteras reales no se deben cruzar. 

Ese no es Donald Trump, un hombre lastimosamente superficial y poco disciplinado, emocionalmente impedido por privilegios obscenos y cognitivamente mutilado por el chovinismo blanco estadounidense. 

Al empujar a Trump a un rincón y exigir que muestre su yo más belicoso, o ser burlado sin cesar como un "títere" y secuaz de Rusia, un poder menor, el Partido de la Guerra y sus medios y servicios clandestinos han creado una tormenta perfecta de caos eso puede consumirnos a todos. - Glen Ford, Editor en Jefe, Black Agenda Report

Las mentiras imperiales matan de manera directa o indirecta!!!

https://www.facebook.com/erwin.moralesruiz/posts/1431531963640365

Related Posts

Subscribe Our Newsletter