Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Putin pone blanco sobre negro: "Kim Jong-un no será el próximo Saddam Husein"


El presidente ruso, Vladimir Putin, enfatiza que las sanciones del Consejo de Seguridad no podrán apartar a Pyongyang de sus armas nucleares. 
Al referirse a la nueva ronda de sanciones impuestas el lunes por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) para detener los programas nucleares y misilísticos de Corea del Norte, Putin ha asegurado que Pyongyang no abandonará sus programas a menos que se sienta seguro. 

"¿Piensan que tras imponer algunas sanciones, Corea del Norte abandonará su trayectoria de crear armas de destrucción masiva? (...) Ellos comerán césped (a causa de las sanciones) pero no abandonarán este programa a menos que se sientan seguros", ha indicado Putin, citado este jueves por el diario británico Express

Comentario: ¡Qué mundo bizarro este en el que vivimos!... Es vergonzante tener que celebrar y destacar la sensatez, porque eso significa que desgraciadamente es extremadamente escasa. Lo que el líder ruso afirma de un modo tan claro y sencillo es tan obvio que hasta un protozoo podría comprenderlo... 

El mandatario ruso ha señalado que el líder norcoreano, Kim Jong-un, teme ser el próximo Saddam Husein que fue atacado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), liderada por Estados Unidos, supuestamente, por su arsenal de armas de destrucción masiva. 

Putin ha añadido que luego de ver qué pasó al entonces dictador iraquí (1979-2003), Kim seguirá invirtiendo en desarrollar su arsenal nuclear. 

El presidente ruso ha reiterado que Moscú condena las actividades "provocativas" de Pyongyang, si bien, alerta de que Corea del Norte no olvidará lo que pasó en Irak y en Libia posteriormente, tampoco lo hará Rusia. 

Teniendo en cuenta todo esto, ha resaltado Putin, "las sanciones de cualquier tipo son inútiles e ineficientes".

Comentario: ¡Pues claro que son ineficientes!... Lo que ocurre es que un matón no conoce otra forma de persuadir que no sea la amenaza, la extorsión, y la prepotencia. "Diálogo", "negociación", "consenso", "entendimiento"... son todas palabras que fueron borradas hace mucho tiempo del Diccionario del perfecto psicópata. 

Vea más en:





https://es.sott.net/article/54619-Putin-pone-blanco-sobre-negro-Kim-Jong-un-no-sera-el-proximo-Saddam-Husein

Related Posts

Subscribe Our Newsletter