Miles de personas se han unido a una campaña que exige al presidente estadounidense, Donald Trump, privar de la ciudadanía y deportar al multimillonario y especulador financiero George Soros.
Vanessa Feltner es la autora de la petición, publicada en la plataforma online Change.org.
La mujer espera que Trump prohíba, "tanto a George Soros como a todos los miembros de su familia, realizar operaciones de negocio en EE.UU." y "manipular a los políticos corruptos".
"El financista desembolsa grandes cantidades de dinero, promoviendo fuerzas que dividen a la sociedad, como en Ucrania", contó Vanessa Feltner en una entrevista a la cadena de televisión rusa RT.
Las fundaciones de Soros financiaron las protestas en Ucrania que desembocaron en la llegada de fuerzas nacionalistas al poder, así como movimientos similares en Serbia y Kazajistán.
Además, según informan medios estadounidenses, el financiero destinó unos seis millones de dólares en apoyo a la campaña de Hillary Clinton.
Después de la investidura de Donald Trump, alrededor de dos millones de personas en Washington y otras ciudades de EE.UU. se unieron a protestas masivas, organizadas por cerca de 50 instituciones diferentes financiadas por Soros.
http://jmalvarezblog.blogspot.com/2017/09/lucha-de-clanes.html