Pablo Gonzalez

Nasralla acusa a la OEA de ser cómplice de la instalación de una dictadura en Honduras


El candidato de la Alianza de Oposición insinúa que la OEA podría ser pagada por el Partido Nacional.
El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, acusó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de ser cómplice de la instalación de una dictadura en Honduras,

Nasralla hizo la acusación ayer domingo durante su programa dominical “Salvador a las siete” que se transmite por Canal 13 (Hondured), donde comentó que la organización continental, al haber anunciado que observará el proceso electoral de noviembre, está avalando la dictadura que pretende instaurar en Honduras, el presidente Juan Hernández, quien busca reelegirse de manera inconstitucional.

“Todo esto nos aproxima a la instalación de la actual dictadura para siempre, en complicidad de algunos organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos, que ya dijo que va a venir a avalar el proceso corrupto controlado por el actual candidato nacionalista”, apuntó el candidato opositor.

Seguidamente Nasralla, expresó: “vaya usted a saber cuánto billete está corriendo bajo la mesa, porque si a una diputado o si a un diputado para aprobar la Corte Suprema de Justicia le pagaron 12 millones de lempiras, que son medio millón de dólares, imagínese usted lo que le costará a una organización que maneja el narcotráfico en nuestro país, pagar funcionarios internacionales para avalar un proceso que se va a realizar en el próximo mes de noviembre”.

Las expresiones de Nasralla fueron rechazadas por el secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de OEA, Francisco Guerrero, quien a través de un tuit escribió: “Honduras: OEA rechaza irresponsables e infundadas acusaciones de candidato”.






Honduras: OEA rechaza irresponsables e infundadas acusaciones de candidato http://dlvr.it/Pgf4tf 

Como acción posterior, la OEA emitió un comunicado mediante el cual advierte que analizará posibles acciones legales contra Salvador Nasralla.

Esta es la primera vez que la OEA reacciona ante una crítica de un político hondureño, de cara a las elecciones generales previstas para el próximo 26 de noviembre.

https://criterio.hn/2017/08/21/nasralla-acusa-la-oea-complice-la-instalacion-una-dictadura-honduras/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter