Pablo Gonzalez

Venezuela: SEPA CÓMO LLEGÓ Y SE FUE OSCAR PÉREZ


La noche de este jueves, el terrorista Óscar Pérez apareció ante las cámaras de medios nacionales e internacionales desde Altamira, al este de la ciudad de Caracas, durante la marcha nocturna convocada por la dirigencia de la oposición venezolana.

Quien comandara el ataque a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz (Mpprijp), llegó a bordo de una moto en la que luego se iría del lugar “desapareciendo”, según reseñaron algunos medios.

Durante la entrevista "exclusiva", rodeado de varios encapuchados, tuvo la oportunidad de llamar nuevamente a un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, como hiciera anteriormente en un video publicado en sus redes sociales.

Pérez es buscado por las fuerzas de seguridad del Estado venezolano, luego de que el pasado 27 de julio secuestrara un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

A bordo del mismo, disparó y lanzó granadas al TSJ y el Mpprijp, en los cuales se encontraban trabajadores de dichos organismos.



http://www.laiguana.tv/articulos/62626-oscar-perez-altamira?utm_source=Facebook2&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=facebook

Related Posts

Subscribe Our Newsletter