Pablo Gonzalez

Dirigencia opositora en Venezuela anuncia más terrorismo y violencia en el país.


El diputado y dirigente opositor Julio Borges, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, amenazó para los próximos días con un incremento del terrorismo y la violencia en el país suramericano e hizo un llamado a que el pueblo venezolano se enfrentara al gobierno y se abstuviera de acudir a las urnas este domingo.

Borges intentó presentar como “democrática” las acciones violentas y subrayó que “la protesta de calle se va a profundizar”, al mismo tiempo que señaló que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro continuaría enfrentado “la desobediencia ciudadana” y la “ingobernabilidad” en el país.

En sus palabras, Borges planteó que un objetivo de las protestas sostenidas durante varios días era la presunta defensa de la constitución bolivariana, sin embargo, no mencionó que fruto de ellas han sido quemadas vivas más de treinta personas en ese país por simpatizar con el Chavismo.

Las declaraciones realizadas por el Presidente del Parlamento venezolano constituyen una evidencia irrefutable que señala a la oposición y su dirigencia como los principales responsables e instigadores del terror, el caos y la anarquía en el país suramericano.


https://zonafrank.wordpress.com/2017/07/30/dirigencia-opositora-en-venezuela-anuncia-mas-terrorismo-y-violencia-en-el-pais/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter