Pablo Gonzalez

“Theresa May prepara un PROTOCOLO MORDAZA para las fuerzas de seguridad, prensa, televisión, e internet.

May prometiendo fondos, ayudas y exención de impuestos a los judíos residentes en Inglaterra en una comida anual del CST.

Prepara un contingente israelita para controlar la policía, ejército, e información en Inglaterra.

Theresa May centralizará una única oficina de coordinación informativa para la intoxicación mediática. Las diversas actuaciones e informaciones resultantes de los diversos operativos han dado al traste con la veracidad de los hechos.

Tanto en el atentado de falsa bandera del Parlamento, como en el del Manchester Arena, se trataban de simulacros de operación antiterroristas el día anterior en el caso del Parlamento y el mismo día y en el mismo instante en el Manchester Arena.

Añadida las diferentes informaciones del atentado de Londres.

Cuando Theresa May habla de revisar los protocolos se interesa exclusivamente porque no se filtren noticias auténticas que pongan en ridículo y evidencia las noticias basura intoxicadoras de su oficina del MI5 y MI6 que controlas directamente.

¿Que conseguirá May con estos nuevos protocolos?:

-Prohibir a la policía y agentes que llamen a la prensa o faciliten información veraz de los acontecimientos. Un protocolo mordaza de la policía y las fuerzas armadas. Un estado de sitio que no solo afectará a la ciudadanía, sino a los propios miembros de las fuerzas armadas, que serán controlados especialmente.

-Unificación exclusiva de todas las informaciones vertidas por la policía a la prensa y televisiones. El GCHQ de Cheltenham creará la totalidad de las noticias antiterroristas Psyops, y otras políticas y financieras, para evitar también noticias reales sobre el Banco de Inglaterra y la City de Londres.

-Macron en Francia esperaba traer unos 20.000 científicos desde Israel que en realidad son agentes del Mossad para la misma operación, aumentar el control sobre las propias fuerzas de seguridad francesas. 

Parece que May va a importar igualmente “científicos israelíes a Inglaterra para hacer el trabajo sucio que los agentes limpios y patriotas no están dispuestos a hacer. Las afinidades de May con el judaísmo son conocidas -como las que tiene Angela Merkel y la B´nai B´rith-, y la exención de impuestos y ayudas que el erario público británico tiene de mantenidos a esta gente.

El año pasado 2016 el 11 de abril 350 “científicos” israelitas llegaron a Oxford.

“Israel, Reino Unido en gran nuevo acuerdo de cooperación científica

Un acuerdo de varios años va a cimentar aún más estrechas relaciones de investigación de los países”. El mismísimo modelo del espionaje y control que en la guerra fría, científicos, periodistas y hombres de negocios.

SIN Israel funciona con los siguientes objetivos globales:

políticas de ciencia e innovación influencia del gobierno, la industria y el mundo académico israelí para beneficiar el Reino Unido

mejorar la política del Reino Unido sobre la base de la experiencia internacional y las nuevas oportunidades y retos con Israel

– “Entra en vigor el nuevo Régimen Disciplinario Militar, que permite vulnerar los derechos fundamentales de soldados y guardias civiles al amparo de la ley – Se mantiene el arresto, una privación de libertad por vía administrativa que obliga a España a mantener una reserva al Convenio Europeo de Derechos Humanos- 

“Persigue volver a situar a los militares en estadios de ciudadanía que no se corresponden con la sociedad moderna”, denuncian asociaciones profesionales”. (fuente publico).

-“Los métodos que utiliza el MI5 están en entredicho después de que se haya conocido que los terroristas de los ataques que ha sufrido el país en los últimos tres meses habían sido fichados por las autoridades”. (fuente elespañol).

-“El MI5 revisará su protocolo” (fuente gara).

-“El MI5 revisará cómo se respondió el ataque en el Puente de Londres
Theresa May promete que el MI5 comenzará a investigar tras preocupaciones por el fracaso de los servicios de seguridad para detener el ataque”. (fuente psn).

-CONTROL DE INTERNET: “Tenemos que alcanzar acuerdos internacionales que regulen el ciberespacio y eviten la propagación del extremismo
Theresa May, primera ministra de Reino Unido” (fuente Fran Parejo extraído del bbcmundo)

-Escenarios de actores en Londres, no militares ni policías, atención al de los pantalones de camuflaje (fuente fran parejo).

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/06/07/theresa-may-prepara-un-protocolo-mordaza-para-las-fuerzas-de-seguridad-prensa-y-television-centralizara-una-unica-oficina-de-coordinacion-informativa-el-gchq-para-la-intoxicacion-mediatica-may-i/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter