Pablo Gonzalez

USA: Legislador republicano Steve Salise, herido en un tiroteo

Los investigadores se reúnen cerca de la escena de un tiroteo en la ciudad de Alexandria, estado de Virginia de EE.UU., 14 de junio de 2017


Un tiroteo registrado cerca de Washington ha dejado cinco heridos, entre ellos Steve Salise, jefe de los representantes de la mayoría del Senado de EE.UU.

"El tirador ha sido probablemente arrestado.

 Las víctimas fueron transportadas a un hospital", ha declarado la policía de la ciudad de Alexandria, estado de Virginia, a unos 11 kilómetros al sur de Washington D.C.

La Policía estadounidense ha atendido este miércoles una emergencia en un lugar de entrenamiento de béisbol en la ciudad de Alexandria, estado de Virginia, a unos 11 kilómetros al sur de Washington D.C. Al menos cinco personas han resultado heridas en un ataque con arma de fuego que se ha producido en el lugar.

El sospechoso del tiroteo fue detenido e identificado como James T. Hodgkinson, un empresario de 66 años de Belleville (Illinois, EE.UU.) que se dedica a la inspección de viviendas, indica 'The Washington Post'


El 22 de marzo Hodgkinson escribió en su cuenta de Facebook que Trump "es un traidor" que "ha destruido nuestra democracia" y que "es la hora de destruir a Trump & Co". 

Testigos informan que escucharon más de 50 disparos provenientes del lugar donde los congresistas republicanos llevaban a cabo una práctica para el partido anual de béisbol del Congreso de EE.UU.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/344462/tiroteo-washington-legislador-republicano-steve-salise-senado

rt

Related Posts

Subscribe Our Newsletter