Pablo Gonzalez

Francia: Notre Dame ataque “Martillos en casa” guerra religiosa psy-op

*Una bandera mas al tigre, resulta que una persona que agarra a martillazos a la gente es un terrorista que amenaza al mundo y hay que bombardear Siria con millones en gasto militar…

El absurdo “ISIS jihadi ataca policías con martillo en la catedral de Notre Dame” la historia está recibiendo una cobertura internacional masiva.

 ¿Porqué es eso?

Cada día, cientos, si no miles, de agresiones mucho peores ocurren. Sin embargo, éste se considera de interés periodístico. ¿Por qué?.

Específicamente, quieren lavar el cerebro de los cristianos contra los musulmanes. Y esta historia tiene todo el simbolismo correcto.

La catedral de Notre Dame es uno de los símbolos icónicos más importantes del mundo del cristianismo en general y del catolicismo en particular.

 Su nombre significa “Nuestra Señora”, refiriéndose por supuesto a la Virgen María.

Por cierto, tanto los cristianos como los musulmanes reverencian a la Virgen María.

 Ella tiene un capítulo entero del Qur’an nombrado después de ella, y su historia allí se dice maravillosamente. 

El Corán la defiende poderosamente contra los que la acusaron en base a su sospechoso embarazo.

Los judíos, por el contrario, tradicionalmente han injuriado a la Virgen María y a su hijo Jesús. Para ellos, María es una puta mentirosa, y Jesús … Bueno, te ahorraré los detalles repugnantes. (Renuncia obligatoria: Hoy en día, muchos judíos liberales, progresistas y librepensadores ya no toman este punto de vista.)

En cualquier caso, un “ataque de martillo musulmán” en la ubicación icónica número 1 del cristianismo francés sólo puede haber sido guionado para despertar reverberaciones subconscientes del mito de Charles “Martillo” Martel, Quien “detuvo el avance musulmán a Europa en la batalla de Tours”.

La idea de que este patético patsy era una especie de “soldado ISIS” es una broma increíble. Si estos tipos son los “soldados ISIS” que amenazan la civilización occidental, no creo que la civilización occidental tenga mucho de qué preocuparse. (Bueno, en realidad, está colapsando, pero las razones para eso tienen poco que ver con ISIS o el Islam.)

¿Cuánto le costaría lavarse el cerebro a un pisto “musulmán” para atacar a los policías con un martillo delante de Notre Dame? Tal vez unos cuantos miles de dólares. Esa es una gran explosión para tu buck psy-op. Se cosechó miles de millones de la cobertura de los medios de comunicación.

Tal vez debería ir a Notre Dame y dar un martillazo en el aire gritando “Edificio 7 fue una demolición controlada, idiotas!” (Batiment numero sept, c’était une démolition controlée, vous connards!)

En realidad, voy a pasar a eso. Alex Jones podría hacerlo mucho mejor.

Paging Alex Jones! ¡Se necesita en París!

No está respondiendo. Supongo que Alex está demasiado ocupado en difundir el odio y las mentiras sobre los musulmanes y el Islam para recordar Building 7.



https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/08/25506/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter