Hay que ver que los opositores son bien showseros, así mismo quedó demostrado con la actriz de telenovelas, Amanda Gutiérrez, quien afirmó en un video publicado en su cuenta de la red social de Instagram este domingo 28 de mayo, que se sentía rarísima “porque me encuentro en la calle y estoy viendo que la gente está llevando su vida normal”.
La cctriz se encontraba desplazándose en su vehículo, por el este de la ciudad capital, y en su recorrido vio que las vías se encontraban en total calma.
Algo que la alarmó, porque “no hay ninguna acción de calle y yo pienso que no podemos dejar las calles”.
Es por ello que en su mensaje exhortó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a continuar con la ola de terror en las principales arterias viales del país.
Para finalizar expresó que “Esto no puede ser, debemos ponerle más corazón y avanzar. Resistencia pero avanzando, tenemos que pasar a otra etapa. Me siento rarísima porque lo que quiero es estar en el asfalto luchando por la libertad de Venezuela”.
Gutiérrez al igual que todos los opositores radicales, se sienten incómodos con la paz pues ellos deseaban ver las calles incendiadas y llenas de sangre para justificarse a sí mismos y a su retorcido ser las ganas locas que sienten de ver a Nicolás Maduro abandonando a silla presidencial.
http://www.lechuguinos.com/amanda-gutierrez-alarma-tranquilidad/