4 de mayo de 2017

Stephen King: El acceso de Trump al "botón nuclear es peor que cualquier historia de terror mía"

Stephen King, el famoso escritor estadounidense de novelas de terror, ha expresado este miércoles su preocupación por que el presidente de EE.UU., Donald Trump, tenga la capacidad de lanzar un ataque nuclear, lo que ha definido como más aterrador que cualquiera de sus historias de ficción.


"Lo de que este tipo tenga su dedo en el disparador nuclear es peor que cualquier historia de terror que haya escrito nunca", declaró en su cuenta de Twitter el autor de obras como 'Carrie', 'El misterio de Salem's Lot' o 'Cementerio de animales'.


That this guy has his finger on the nuclear trigger is worse than any horror story I ever wrote.

Además, el novelista opinó que los tuits que el presidente estadounidense ha publicado en sus primeros cien días de mandato "dibujan un retrato bastante claro" de Trump: "Es un caso prácticamente de manual de trastorno de personalidad narcisista".

No es la primera vez que el famoso escritor critica al actual inquilino de la Casa Blanca y a sus políticas. A mediados del pasado abril, King exigió al mandatario que revelara su declaración de la renta. "Venga, cobarde [literalmente, 'mierda de pollo']", si es lo suficientemente hombre para atacar Afganistán con una megabomba, debería ser lo suficientemente hombre para publicar su declaración fiscal", le retó en Twitter.

rt

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio