lunes, 8 de mayo de 2017

Oposición Venezolana esta "Fabricando Mártires"

A Armando Cañizalez le dispararon con un chopo según lo determinó el Cicpc

A través de las investigaciones de rigor realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) determinaron que el disparo que hirió de muerte al joven Armando Cañizales Carrillo provino de un arma de fabricación casera, tipo chopo, según lo informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, donde además indicó que las pruebas de planimetría señalan que los disparos estaban dirigidos en contra de los funcionarios de la GNB, sin embargo cayó abatido Cañizalez.


“El día de ayer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística hizo la planimetría y se hallaron elementos de interés criminalístico, entre esos seis plomos que coinciden con el plomo que se le extrajo a la víctima.

 Seis (plomos) estaban en las adyacencias donde estaba ubicada la Guardia Nacional conteniendo una manifestación de carácter violento”, mientras explicó y agregó que esos balines coinciden también con un plomo encontrado cerca del lugar donde cayó Cañizales.

Todos los plomos encontrados en el área adyacente fueron disparadas hacia la Guardia Nacional con armas no convencionales, de fabricación casera, los cuales son comúnmente llamados chopos, y se conoció que esta clase de balines de acuerdo con las investigaciones, coinciden siendo muy parecidos a las esferas metálicas que se encuentra dentro de las rolineras, (sistema de rodamiento para vehículos).

Definitivamente la maldad y el maquiavelismo siempre serán la mejor bandera para la oposición venezolana, quienes por su hambre de poder han destruido al país y lo han estado llenando de sangre solo por ambicion sin analizar verdaderamente las consecuencias de sus actos criminales.

 ¡Algún día la justicia divina se hará cargo de quienes enlutecieron no solo a los Cañizalez Carrillo sino a todas las que de una manera u otra gracias a la anarquía y a la violencia desmedida de la MUD hoy lloran a sus muertos!

http://www.lechuguinos.com/cicpc-armando-canizalez-asesinado/