Pablo Gonzalez

Las Torres Gemelas de Nueva York, se desplomaron en un tiempo de once y nueve segundos

En el ataque murieron más de tres mil personas, hubo muchas víctimas de diferentes nacionalidades del mundo, al menos de unos 80 países, hubo al menos 1.721 personas desaparecidas al igual que 343 bomberos.

Las Torres Gemelas de Nueva York, se desplomaron en un tiempo de once y nueve segundos, es decir, rápidamente, el diario Los Angeles Times, señala que la velocidad en la cual se desplomaron las torres fue parecido a lanzar una bola de billar desde el piso 110 de un edificio, lo que quiere decir, que fue sumamente rápido su desplome.

Al Qaeda, se autoproclama el ataque, y fue debido al apoyo de los militares de los Estados Unidos a Israel, por las agresiones que los norteamericanos le estaban haciendo al pueblo de Irak y a la ocupación de la península arábiga.

No obstante, existen muchos misterios a cerca de este lamentable suceso, ya que muchas personas familiares de las víctimas aseguran que este desastre no fue consecuencia de un ataque terrorista, sino de una demolición programada o controlada. 

Así mismo, el gobierno de los Estados Unidos no ha dado a conocer el contenido de las tres cajas negras que se encontraron de los aviones que impactaron en las Torres Gemelas.

 En las investigaciones realizadas pudieron encontrar una sustancia que es utilizada para fundir el acero en demoliciones controladas.


Los familiares de las víctimas aún se encuentran a la espera de la resolución de este caso, hay personas muy ligadas a las investigaciones que han sido despedidos, incluso un hombre que vaticinó el ataque indicando que culparían a Osama Bill Laden y sería otro el responsable, fue abatido por la policía.

http://www.mundosaludweb.com/sale-luz-video-eeuu-oculto-las-torres-gemelas/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter