Pablo Gonzalez

JJ Rendón indica que la clave es bloquear económicamente a Venezuela

El fascista JJ Rendón expresó en una entrevista para el Diario Las Américas que el 19 de abril es un día clave porque la oposición venezolana va a demostrar que tanta gente tiene y que a partir de este día pueden pasar “muchas cosas”.

Asimismo, indica que la supuesta dictadura que se vive en Venezuela ha quitado en buena parte la libertad de expresión, aun cuando sabemos que aquí los medios privados están de lado de la derecha, por lo tanto desconocemos a cual dictadura se refiere.

A su vez, el asesor de los escuálidos dice que se debe aplicar la Carta Democrática y que se deben hacer bloqueos económicos a Venezuela y embargos ¡Válgame Dios!

Además, insistió en que se debe mantener la “lucha” en Venezuela es decir, las guarimbas para poder lograr el cometido que es sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro cueste lo que cueste.

Cabe recordar que este personaje JJ Rendón siempre ha estado detrás de los golpes de estado y campañas sucias contra la revolución.

Recientemente en la Ciudad de Miami se reunió con el lambe botas del Imperio, Luis Almagro para aliarse al show mediático que tienen en la actualidad montado contra Venezuela.

http://www.lechuguinos.com/jj-rendon-bloquear-venezuela/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter