Pablo Gonzalez

España: La banda criminal PP se niega a disolverse

En un comunicado publicado en el diario ‘La Razón’, el líder de la organización criminal conocida como Partido Popular, Mariano Rajoy, apodado “el Deretxoki”, ha confirmado que la banda continuará adelante con su actividad de saqueo de dinero público.


A pesar de la persecución judicial a la que se ven sometidos, los delincuentes se han negado a entregar los sobres y tampoco se han mostrado dispuestos a pactar ningún tipo de tregua.

En colaboración con la policía suiza, los agentes españoles han localizado diversos zulos del PP en Madrid y han detenido a dirigentes históricos como Ignacio González, alias “Aguirrito”, o incluso a Manuel Moix, un fiscal Anticorrupción al que la banda tenía comprado.

"No cederemos en nuestra actividad. No servirá que paren las detenciones ni que acerquéis los presos peperos a su casa: Suiza" ha amenazado Deretxoki. "Nuestra lucha continuará hasta las últimas consecuencias"

La banda sabe que cuenta con un grandísimo apoyo por parte del pueblo. Además, no reconoce la legitimidad de los tribunales que les acusan. Solo reconocen la legitimidad de los jueces que ellos han puesto a dedo.

http://www.eljueves.es/news/banda-criminal-niega-disolverse_1035

Related Posts

Subscribe Our Newsletter