Pablo Gonzalez

‘Daños al cerebro de Capriles por drogas son irreversibles’

La ministra venezolana para el Servicio Penitenciario arremetió contra Henrique Capriles asegurando que el opositor tiene ‘daños en el cerebro por el consumo de drogas’.

“Los daños al cerebro de Capriles por consumo (de droga) son irreversibles”, indicó el sábado Iris Varela mientras denunció los recientes actos de vandalismo dirigidos por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski.


A través de su cuenta en Twitter, Varela dijo que se le olvida a Capriles que “es el gobernador en Miranda y comanda una policía estadal”, en alusión a los daños causados por "vándalos" en un centro comercial en Los Teques, la capital mirandina.

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro criticó en la misma jornada los sabotajes de la derecha durante la pasada semana que intentaban desatar la violencia y la inseguridad en algunos puntos del país en medio de las celebraciones de la Semana Santa.

Denunció que los "vándalos" a la orden de Capriles ejecutaron "en su desesperación golpista" acciones delictivas, en especial, saqueos a los locales comerciales en Los Teques, de lo cual hay las imágenes y vídeos.



Nueve comandos delictivos liderados por la coalición de derecha Mesa de la Unidad Democrática (MUD), destrozaron el jueves bienes municipales y privados en Los Teques, en una práctica que se repitió a lo largo de la pasada semana en concordancia con los llamados a manifestaciones que ha efectuado la oposición.

Asimismo, la Policía de Miranda denunció en Twitter que una de sus sedes fue atacada con “piedras y bombas molotov” y uno de sus efectivos resultó herido.

El domingo, Maduro advirtió a la derecha y aseguró que no le "temblará el pulso" para "castigar férreamente" a los que quieren "incendiar y llenar de violencia" el país, así como para "llevar a la cárcel a quien tenga que llevar".

En los recientes días, Venezuela ha vivido un ambiente altamente tenso con marchas a favor y en contra del Gobierno

Por su parte, el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció el sábado que el chavismo hará una ‘marcha histórica’ el próximo 19 de abril, el mismo día en que la oposición se concentrará en las calles del país.

tmv/ctl/mnz/rba

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/338943/varela-danos-cerebro-capriles-drogas-protesta-violenta

Related Posts

Subscribe Our Newsletter