Pablo Gonzalez

Irán: Atentados en Siria son resultado del fracaso de terroristas


Irán condena, en duros términos, los atentados terroristas en Damasco, capital siria, considerándolos como el resultado del fracaso de los terroristas en el país árabe.

“Cada vez que los terroristas fracasan en los enfrentamientos militares y políticos, han recurrido a tales ataques suicidas y a la matanza de civiles para minimizar sus estrepitosos fracasos”, ha denunciado este miércoles el portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Bahram Qasemi.

Al menos 31 personas han muerto y varias han resultado heridas esta misma jornada como consecuencia del primer atentado terrorista registrado en la sede del Palacio de Justicia en la capital siria.

Más tarde, otro ataque terrorista contra civiles en Damasco, coincidiendo con el sexto aniversario del inicio de la crisis que asola el país árabe, ha dejado varias víctimas. Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado la autoría de los atentados de este miércoles.


El opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) anunció el lunes que, desde que el conflicto estalló en el país árabe en marzo de 2011, han muerto 321.358 personas y 145.000 están desaparecidas.

myd/anz/mnz/rba

http://www.hispantv.com/noticias/politica/335921/iran-qasemi-condena-atentados-damasco-fracaso-terroristas

Related Posts

Subscribe Our Newsletter