Un nuevo escándalo está en el horizonte después de que funcionarios de alto rango del programa espacial chino llamaran al alunizaje estadounidense «un completo engaño», según el diario Beijing Daily Express. Las afirmaciones escandalosas surgieron después de que el robot lunar chino supuestamente no pudiera encontrar ninguna prueba del alunizaje estadounidense.
El rover tomó miles de fotos y después de analizarlas, los chinos descubrieron que no había rastro de la llegada de los estadounidenses a la Luna.
Ahora el programa espacial chino ha lanzado una petición, ya firmada por 200 de sus altos funcionarios, exigiendo una explicación del gobierno estadounidense y la divulgación de información clasificada de la NASA que finalmente pondrá fin a todas las especulaciones y dará una prueba definitiva de los supuestos alunizajes norteamericanos.
O tal vez fue sólo una elaborada broma con el único propósito de engañar al mundo sobre sus capacidades en la carrera espacial.
Sea cual sea el caso, necesitan presentarse y decir la verdad.
En la imagen el rover lunar chino. Inclusive el suelo lunar luce muy diferente al que nos mostró la NASA en los supuestos alunizajes norteamericanos.
La petición también ha sido firmada por el ingeniero nuclear de renombre mundial Yury Ignatyevich Mukhin y un número de otros ingenieros rusos prominentes y ex-agentes de la KGB.
Todos están diciendo que el gobierno ruso «siempre ha sido consciente de la situación desde principios de los años setenta».
Estas afirmaciones están a favor de los teóricos de la conspiración que han estado tratando de convencer al público en general durante décadas que EE.UU nunca ha aterrizado en la Luna y que el alunizaje era todo un plan elaborado para hacer que Rusia creyera que estaban por delante de ellos en la carrera espacial.