Pablo Gonzalez

Venezuela: Vicepresidente El Aissami: respondimos con dignidad a la infamia imperial


En entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este domingo que producto del acecho constante de los Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela, estaba preparado para una agresión imperial y que el país respondió con dignidad.

"Siempre hemos estado al acecho de la agresión norteamericana y estábamos preparados, por eso respondimos con dignidad", sostuvo, tras los señalamientos de los cuales fue víctima por parte del Departamento del Tesoro de EE.UU..

"En lo personal, como dije en las redes sociales, lo asumí como un reconocimiento a mi lucha antiimperialista, a mi condición de revolucionario, a la cual no renunciaré", subrayó sobre su apreciación de los hechos.

En este sentido, aseguró que atravesar actualmente por una situación en la que el país norteamericano ha atacado su moral, le ha generado mayor conciencia del compromiso histórico y mayor fortaleza en su convicción de revolucionario y chavista.

"Me siento privilegiado, estoy convencido de que vamos en el camino correcto", dijo El Aissami, quien reveló que la agresión imperial es un motivo para ratificar sus banderas por las causas revolucionarias.

"He recibido el respaldo de mi papá, mamá, hermanos, familia, esposa e hijos; no de ahora, de siempre. Venimos del seno de una familia revolucionaria y mi padre me ha enseñado la verdad y los principios y valores que tenemos que defender. Hoy me siento muy comprometido con ellos", declaró.

El Aissami detalló que ante la "miserable acusación", tiene la moral intacta y que se encuentra convencido de su lucha antiimperialista.



 

https://www.aporrea.org/actualidad/n304671.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter