Pablo Gonzalez

Venezuela: 5 claves de la metida de pata de Tintori por su foto con Trump en la casa blanca



Luego de que la activista política Lilian Tintori apareciera en una fotografía junto con el presidente de EE.UU. Donald Trump, muchos actores políticos le han salido al paso y la han convertido objeto de fuertes críticas. 

La derecha ha usado la mencionada foto para decir que supuestamente "Trump está con Venezuela", pese a que la opositora ha dicho que esto es una "convicción" suya. Acá las claves de la "metida de pata" de Tintori: 

1. En un periódico de circulación nacional se publicó este viernes la columna "¿Adónde vas Lilian?", en ella se le critica que luego de "cruzar el mundo" pidiendo la liberación de su esposo Leopoldo López y defendiendo supuestamente los derechos humanos, "¿te vas a tomar una foto con su principal detractor?".

No hay necesidad, afirma el columnista. 

2. Según los mismo opositores, Tintori dejó "bastante mal parada la lucha por la libertad del resto de los venezolanos", al aparecer en una fotografía con un presidente que "huele demasiado a tiranía", reseñan en El Nacional. 

 3. La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, calificó de “intromisión y agresión” el tuit que publicara Trump solicitando la liberación inmediata de Leopoldo López.

 ¿Por quién fue propiciado esto? Otra vez, Tintori. 

 4. Las acciones de la opositora fueron calificadas por sus mismo partidarios como "una carga egocentrista preocupante". 

 5. Muchos opositores, que dicen querer "algo más que la liberación de Leopoldo", aconsejaron a Tintori escoger mejor su destino para próximas oportunidades.

 Vale recordar que Tintori no se reunió directamente con Donald Trump y esto lo dejó bien claro el norteamericano en un tuit también. 

En la interacción aclaró que la venezolana se reunió con Marco Rubio. 

 (LaIguana.TV) Ver imagen en Twitter Seguir Donald J. Trump ✔@realDonaldTrump Venezuela should allow Leopoldo Lopez, a political prisoner & husband of @liliantintori (just met w/ @marcorubio) out of prison immediately. 19:59 - 15 feb 2017


http://horadecambios2006.blogspot.com/2017/02/5-claves-de-la-metida-de-pata-de.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter