Pablo Gonzalez

John Kaminski - Sobre Leyes Pro-Judías y Desestabilización


Hemos traducido aquí dos artículos del cronista estadounidense John Kaminski, el primero, de Diciembre pasado (radicalpress.com), donde comenta acerca de un proyecto de ley que espera en el Senado estadounidense relativo a la lucha contra el anti-judaísmo, y el segundo de hace tres días (therebel.is), en que habla de la pauta judía de desestabilización de las sociedades, que puede presenciarse en la actual realidad estadounidense, según el autor. John Kaminski —dice en todos sus escritos— es un escritor que vive en la costa del Golfo de Florida, que trata constantemente de entender por qué nos estamos destruyendo a nosotros mismos, y señalando a un corrupto sistema de creencias como el motor de nuestro deceso.

Nuevo Proyecto de Ley Pone a los Judíos
por Sobre la Ley (como si Ellos ya No lo Estuvieran)
por John Kaminski
11 de Diciembre de 2016

Las verdaderas noticias falsas son que somos un país libre

Éste no es el Estados Unidos que usted pensó que conocía. Esto es un sindicato criminal internacional totalmente dirigido por judíos.

La Historia mundial muestra que cuando los judíos gobiernan, los criminales corren libres y los inocentes son abusados y saqueados.

Forzadas al silencio, a las personas se les ordena que pongan grilletes a sus mentes y que desatiendan su propio sentido común.

Esto sucedió hace mucho en un lugar llamado Rusia, donde ellos hicieron del anti-judaísmo un delito capital y mataron a unos cien millones de personas.

Los rusos no hicieron eso a ellos mismos; transportados desde la ciudad de Nueva York, los judíos lo hicieron.

Un nuevo proyecto de ley recién aprobado por el Senado estadounidense ordena nuevas prohibiciones acerca de cómo los judíos pueden ser mencionados en declaraciones públicas así como en historias de noticias. Según el proyecto de ley, cualquier tentativa de vincular a Israel o a los judíos con el 11-S, o, principalmente, de hacer afirmaciones "exageradas" con respecto al "Holocausto", será considerado ahora como "anti-semitismo" y castigable según la ley.

La S.10, la "Ley de Conciencia del Antisemitismo de 2016", fue introducida y adoptada por el Senado estadounidense en un solo día y sin discusión el 1º de Diciembre (de 2016).

Ese proyecto de ley termina con toda pretensión de que los estadounidenses todavía poseen su libertad de expresión garantizada constitucionalmente.

Si ese proyecto es convertido en ley, usted ya no puede discrepar con el gobierno, y usted terminará en la cárcel por hacer eso. Ésa es ya la situación en Francia: es un delito discrepar con el gobierno. Y es aún peor en Alemania, donde defenderse usted mismo es un delito en sí mismo, sobre todo cuando se trata del "Holocausto".

Todos los aliados de Estados Unidos son ahora Estados totalitarios intransigentes. Los judíos han impuesto su realidad artificial al mundo entero. Ellos financian ambos lados de cada argumento a fin de cosechar las ganancias del conflicto, la más grande fuente de dinero en la sociedad humana.

A medida que el Nuevo Orden Mundial neocon extiende su mancha alrededor del mundo, en Estados Unidos...

• Usted ya no puede vincular a los judíos con los ataques del 11-S contra Estados Unidos.

• Usted ya no puede mencionar que el "Holocausto" de Seis Millones fue contado como 271.000 personas judías víctimas al final de la Segunda Guerra Mundial por una responsable organización recolectora de noticias.

...porque sería "anti-semítico" nombrar a ciertos judíos que son totalmente cómplices en el asesinato de masas de millones de personas.

El Pizzagate Golpea un Nervio Principal

Ésta es una interesante convergencia de dos acontecimientos germinales: la oposición unida, por una parte, de los medios predominantes de comunicación al Pizzagate, las chocantes revelaciones sobre violaciones, asesinato y la gente más poderosa en el mundo, y, por otra, la inminente aprobación del proyecto de ley contra el anti-semitismo, que erigirá una cortina impermeable a través de todas las principales investigaciones de nuestro tiempo.

¡Los judíos llevaron a cabo el 11-S, fanáticos de los deportes! Este proyecto de ley contra el anti-judaísmo impedirá que los perpetradores, colaboradores y facilitadores del 11-S sean investigados, procesados, condenados y ejecutados por traición.

Pero ¿no habrá ningún proceso judicial por la traición del 11-S, o sí lo habrá? El acontecimiento permanecerá no resuelto para siempre, porque la gente que dirige Estados Unidos es la parte culpable. No estoy diciendo que ellos sean estadounidenses, porque no lo son, no importa cómo ellos se llamen a sí mismos. Pero culpable ellos son más allá de cualquier duda.

Los maestros de las invenciones de la corriente principal se sobreexigieron para deslegitimar el escándalo del Pizzagate, porque aquél golpeó muy cerca de casa a demasiadas personas ricas y poderosas. Tal como ellos lo han hecho con tantas otras chocantes revelaciones políticas que han resultado ser verdaderas, la notable unanimidad de los medios predominantes de comunicación para rechazar mirar el caso —y la epidemia de violaciones de niños lo revela— demuestra que algunas personas que lo califican como noticias falsas tienen sus propios intereses privados que ocultar.

Es casi como si el mal y la corrupción estuvieran repentinamente y de alguna manera de moda: gente inocente injustamente acusada es puesta en la cárcel mientras los ricos criminales que dirigen el mundo son capaces de romper cualquier ley que les plazca y son aplaudidos por ello por nuestra vacía primorosa gente de los medios de comunicación.

Cuando los fraudes proclaman su falsedad, saque las cuentas

Es bueno ver cómo cada uno en los medios alternativos de comunicación ha saltado por sobre el fiasco de las noticias falsas, con un millón de ángulos diferentes sobre aspectos del debate.

Pero la línea principal parece ser que los medios predominantes de comunicación nos han alimentado solamente con mentiras desde tiempo inmemorial, razón por la cual Europa está siendo invadida por hordas salvajes y Estados Unidos sigue siendo trasquilado por criminales israelíes que fingen que son estadounidenses.

http://theduran.com/hillary-clinton-comes-out-of-hiding-to-push-the-fake-news-lie-and-crack-down-on-russian-propaganda/

Conseguí alejarme de esta pelea de las falsas noticias. Fue agradable mirar a esa gente "ancla" de los medios de comunicación retorciéndose cuando ellos tuvieron que anunciar que la confianza pública en los medios predominantes de comunicación ha alcanzado un mínimo histórico. Una ola gigante de burla ha salido de Internet, y el público estadounidense ahora tiene una mucho mejor idea acerca de cómo las redes informativas retuercen las noticias para satisfacer al gobierno que trabaja para los banqueros y sus clientes de la gran empresa.

Cada uno está tratando desesperadamente de encubrir una red genuinamente psico-criminal entre los muy ricos y poderosos que permite que aquellos que violan y asesinan a niños hagan su asunto.

Fraudes como el New York Times han estado bombeando noticias falsas durante más de un siglo.

Irónicamente, las verdaderas noticias falsas son la materia oficial canalizada gracias a Wall Street a través del ostentoso emocionalismo de los lectores de noticias, que son elegidos por sus sugerencias sexuales subliminales, directo por la pantalla de televisión hacia vuestro cerebro. Más tarde, usted cita con toda autoridad que usted lo oyó de una muy buena fuente.

Lo que una vez nos pareció claro llega a ser no tan seguro con el paso del tiempo. Y con los maestros de la invención listos a ayudar a enterrar la verdad, las fabricaciones del gobierno como la sepultación en el mar de Osama bin-Laden se convierten en acontecimientos históricos incuestionables enseñados a alumnos cautivados en las salas de clase estadounidenses.

Nada acerca de la narrativa predominante es verdadero. Nunca lo ha sido.

Un Asalto Total contra la Libre Expresión

A principios de este año, un escritor judío extraordinariamente directo, Max Blumenthal, escribió:

"Con la guía desde Jerusalén, donde el gobierno más derechista en la historia israelí está montando un asalto total contra el disenso interno, el lobby ha abrazado una agenda totalitaria que aspira nada menos que a la criminalización de toda oposición política".

—https://www.nytimes.com/2014/09/27/opinion/how-israel-silences-dissent.html?_r=0
—http://www.alternet.org/grayzone-project/israel-lobbys-dangerous-agenda-us-attack-free-speech-and-criminalize-resistance

La situación de facto es la siguiente:

Según la ley, los judíos son inocentes de todos los crímenes. Entre los jueces y abogados y los ricos banqueros que compran a ambos, cuando los judíos gobiernan, los criminales salen libres y los inocentes son despojados.

No reconociendo el grado profundo hasta el cual los judíos tienen el control de vuestra vida, usted los ayuda en sus esfuerzos para controlar el mundo entero, y usted desfigura profundamente su propia vida al participar en las falsedades —desde la psicología hasta las finanzas— que ellos obligan a que cada uno adopte.


El propósito de las leyes contra el anti-semitismo es criminalizar todos los informes de la criminalidad judía, y así impedirles ver la luz, muy similar a la situación en los tribunales alemanes, que también están controlados por judíos, donde defenderse uno mismo contra acusaciones infundadas es ahora un delito en sí mismo, estrujando la última gota de cordura de un sistema terminalmente enfermo.

Ya que los judíos han infectado totalmente el sistema, esto equivale a hacer de toda crítica contra el gobierno algo ilegal. Ellos ya están haciendo eso en Francia.

El proyecto de ley del Senado S.10 prohíbe cualquier discusión crítica de los judíos o de Israel, colocando a los judíos aún más por encima de la ley que lo que ellos ya lo están.

Si todos los políticos no estuvieran poseídos por ellos, la maniobra apropiada para salvar al mundo sería arrestar a los cabecillas judíos por traición y confiscar su riqueza para equilibrar el presupuesto de todos.

Desengáñese de la noción de que la riqueza de ellos fue honestamente acumulada. Los Rothschild hicieron su dinero robando y estafando a la gente, según el biógrafo Frederic Morton.

Con cada día que pasa, la historia de Estados Unidos se parece más estrechamente a la de la vieja Unión Soviética, cuando aquí los médicos son asesinados por practicar la medicina para la gente y el gobierno declara quién es culpable y quién es inocente sin considerar ninguna evidencia.

Forzada al silencio por temor por su bienestar, a la gente se le ordena que ponga grilletes a su mente y que desoiga el sentido común para poder sobrevivir.

Esto es de lo que se trata el nuevo sistema de educación Common Core. Olvídese de pensar, sólo haga lo que el gobierno le dice que haga.

Asesine palestinos cuando le digan que haga aquello.

Los judíos afirman ser superiores cuando en realidad ellos son retorcidos salvajes, que destruyen todo lo que no pueden robar.

De acuerdo al proyecto de ley, cualquier tentativa de "demonizar a Israel", lo que podría incluír "hacer comparaciones de la política israelí contemporánea con la de los nacionalsocialistas", sería definida como anti-judaísmo. Las universidades que toleran un discurso de este tipo en sus campus estarían en violación de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y probablemente podría serles negada la financiación federal.

https://richardedmondson.net/2016/12/09/new-attack-on-bds-anti-semitism-awareness-act-passes-senate-unanimously/

Michael Hoffman escribió acerca del impacto de esta subversiva legislación en los recintos universitarios, y enumeró los escalofriantes contenidos del nuevo proyecto de ley, que son principalmente...

• Hacer acusaciones falaces, deshumanizadoras, demonizadoras o estereotípicas sobre los judíos como tales, o acerca del poder de los judíos como un colectivo, especialmente —pero no exclusivamente— el mito sobre una conspiración judía mundial o de judíos que controlan los medios de comunicación, la economía, el gobierno u otras instituciones sociales.

(Para aquellos que han estudiado el asunto, esto no es ningún mito; es una verdad verificable, de 2.000 años de antigüedad).

• Acusar a los judíos en cuanto pueblo de ser responsables de maldades reales o imaginadas cometidas por un individuo o grupo judío, por el Estado de Israel, o incluso por actos cometidos por no-judíos.

(Cada rabino celebra las muertes de no-judíos. Usted oye aquello en la retórica judía cada día cuando los judíos describen por qué ellos tuvieron que hacer volar en pedazos a niños palestinos por lanzar piedras).

• Acusar los judíos como pueblo, o a Israel como Estado, de inventar o exagerar el "Holocausto".

(El "Holocausto" es un fraude total. Los alemanes cuidaron mucho mejor de sus prisioneros que los estadounidenses, los cuales privaron de comida a 2 millones de prisioneros hasta la muerte en un campo en Francia).

• Acusar a ciudadanos judíos de ser más leales a Israel, o a las supuestas prioridades de los judíos por todo el mundo, que al interés de sus propias naciones.

(Ningún ciudadano dual israelí-estadounidense diría alguna vez que Estados Unidos era más importante para ellos que Israel. Por supuesto los judíos mienten constantemente, de modo que eso podría suceder).

—http://revisionistreview.blogspot.com/2016/12/text-of-anti-semitism-awareness-act-s10.html
—http://revisionistreview.blogspot.com/2016/12/anti-semitism-awareness-act-passes-in.html

Yo soy culpable de estos cuatro delitos, y me encantaría debatirlos ante un tribunal, si no fuera que todos los tribunales en Estados Unidos están controlados por jueces judíos que no tienen como objetivo la justicia sino el control total de los estúpidos goyim estadounidenses.

Me estremezco al pensar cómo nuestro nuevo Presidente electo Donald Trump tratará con esta demolición de la Primera Enmienda en nuestra asediada Constitución.

Pero ya que él está rodeado por judíos, y prácticamente indistinguible de ellos, podemos esperar lo peor, lo cual siempre parecemos recibir de todos nuestros Presidentes. Ellos están siempre mucho más preocupados por las opiniones de los banqueros que les dieron sus carreras que atentos a que la común gente honesta consiga un tratamiento justo.

En vez de ello nuestro gobierno va por ahí disparándole al mundo y luego exigiendo que los contribuyentes paguen por todas aquellas crueles aventuras que benefician sólo a los súper-ricos y que matan a un alto porcentaje de los pobres haraganes contra los que luchan en sus injustas guerras.

¿No tiene ganas usted de decirle a sus hijos que su Presidente va por ahí asesinando a líderes extranjeros porque ellos poseen el petróleo y el agua que los judíos de Israel quieren que los estadounidenses roben para ellos?.

¿Encuentra usted eso patriótico, o psicopatológico?.–

El Plan Está Funcionando Perfectamente
por John Kaminski
20 de Febrero de 2017

Paz Mundial en hebreo significa que todos los demás muerden el polvo

Precaución: ¡Patrón judío de desestabilización en acción! El haber contratado a manifestantes pagados por George Soros es un ejemplo clásico de ello.

Lo que no puedo superar es que los pacifistas izquierdistas de los años '60 y '70 se han transformado en los violentos vándalos liberales de estos años. Tal vez Anthony Burgess predijo esto en "La Naranja Mecánica", una novela de 1962 acerca de un futuro ultraviolento.

O tal vez la violencia es parte del paquete psicológico cuando se trata de protestantes pagados. Ya sabemos que lo es cuando Estados Unidos contrata a terroristas pagados.

Supongo que si los incondicionales comunistas de los años '50 pudieron llegar a convertirse en los conocidos Neocons en nuestro nuevo siglo, eso simplemente demuestra la perogrullada política de que ciertas amenazas que aparecen en una generación a menudo cambian sus disfraces pero no su intención en las generaciones posteriores.

En ese entonces, al igual que ahora, los grupos radicales más violentos no sólo fueron financiados por judíos, sino que ahora que los judíos han salido del armario y están abiertamente a cargo de Estados Unidos, dichos grupos a menudo son conducidos por judíos también. El principal deber de esos demagogos es impedir cualquier discusión acerca de los judíos en relación a los crímenes sistemáticos que ellos han puesto en práctica en su inextinguible deseo de poder y control de todos los demás.

Repito: ahora que los judíos están fuera del armario y abiertamente a cargo de Estados Unidos, ¿a qué desesperada esperanza se aferra el resto de nosotros en nuestra frustrante búsqueda de paz y justicia?.

Quedé horrorizado por todas esas maniobras financiadas por George Soros: primero, pagar a los manifestantes de Ferguson para saquear su propio vecindario, pero luego interrumpir la inauguración de Trump y abogar por la violencia contra otro partido político.

http://thefreethoughtproject.com/soros-funding-hiring-anti-trump-protesters/

Aquéllas no fueron protestas idealistas. Defender la causa de Hillary nunca podría ser interpretado como un esfuerzo idealista. Junto con Bush y Obama, ella es quizás la principal persona política estadounidense que debería estar en la cárcel por sus crímenes.


Ésta es exactamente la clase de subterfugio estratégico que permitió que bolcheviques de Estados Unidos robaran a la Madre Rusia y que hizo que los franceses cortaran en pedazos a muchos miles de sus compatriotas hasta la muerte. Su presencia fue también evidentemente obvia en Ucrania, donde Estados Unidos contrató a asesinos para matar gente de ambos lados para exacerbar el caos de aquel país.

Éste es el Estados Unidos real controlado por los judíos en funcionamiento, asesinando a tantas personas como le sea posible para mantener al mundo con miedo. Los japoneses y los alemanes conocen eso demasiado bien.

¿Quién en su sano juicio probablemente podría protestar para hacer que Hillary Clinton fuera hecha Presidente? ¡Hillary, campeona de los homosexuales y receptores de ayuda social! No, aquélla era gente pagada para protestar.

Ésta es simplemente una variación de la manera en que los policías se infiltran en todas las protestas y que son por lo general los participantes más violentos, tratando de aumentar el número total de detenciones. Y los medios de comunicación siempre exageran la historia para dar a todos los manifestantes un mal nombre.

Esto es lo primordial en la historia estadounidense, y directamente atribuíble al judío que desde detrás del escenario financia y contrata a gente pobre para que llene los asientos en la aburrida Convención Demócrata de Hillary.

Traté de recordar otro ejemplo en la historia estadounidense donde el partido saliente haya prometido arruinar a la nueva administración, pero no pude. El arrogante orgullo de Barack Obama por sus "logros" es un patético alarde a la luz de la ausencia de preocupación humana y simple honestidad durante su presidencia.

Pero a lo que se parece este acto ilegal de tratar de destruír la presidencia de Trump realmente es a la consternación provocada en Rusia antes de la revolución bolchevique, así como antes del Régimen del Terror que devastó Francia durante los caóticos años de la Revolución francesa.

¿Pronostica esto una revolución sangrienta en el futuro inmediato de Estados Unidos? Usted decida.

Los acontecimientos de hoy del Estado Profundo que trabaja para destruír al nuevo Presidente recuerdan mucho los dos períodos de la Historia cuando, entre bastidores, los judíos tramaron la destrucción de esos dos antiguos países (Francia y Rusia), y borraron tanto su historia como su carácter nacional en atrocidades sangrientas.

Creo que el mismo destino está a punto de acontecer a los estadounidenses. Ellos serán fatalmente perjudicados por la violenta supresión de una revolución inadecuada que causará la pérdida total de la libertad de expresión. Esto es algo que ya ha sucedido en muchos otros países que prohíben todos los comentarios negativos sobre el hecho obvio de que los judíos controlan las finanzas —y los gobiernos— del mundo.


Por esto es tan importante conseguir la comprensión real de la verdadera naturaleza de la patraña judía del "Holocausto" de la Segunda Guerra Mundial, porque eso revela muchas de las mentiras que los estadounidenses, mediante los medios judíos de comunicación, han incorporado en su cosmovisión como la verdad absoluta. Sobre todo, éste es un caso de manipulación del pensamiento grupal donde sus amigos quedarán perturbados si usted trata de establecer la verdad de la Segunda Guerra Mundial de que Hitler trabajó infatigablemente por la paz.


Y usted simplemente no puede imaginar decirles a sus amigos que usted cree que el libro "Greatest Generation" (1998) de Tom Brokaw es la verdadera historia revisionista, habiendo puesto él la historia de la Segunda Guerra Mundial totalmente al revés.

Más que eso. Hitler creó prosperidad evitando a los banqueros (judíos) de Wall Street tanto como le fue posible, y ése fue un mensaje que los controladores mundiales judíos no podían permitir que permaneciera, no fuera que su obvio atractivo se extendiera a otros países.

Mientras los judíos controlen los medios de comunicación, no será posible recobrar ninguna condición que se parezca a la libertad de decir lo que queremos decir, o de hacer lo que tenemos que hacer.

Una cosa que no ha sucedido aún que marcó a la Revolución francesa como la más sangrienta es la matanza de masas, vecinos asesinando premeditadamente a vecinos. Algunos han especulado acerca de lo que podría ocurrir aquí cuando las líneas de abastecimiento de alimentos sean cortadas, o los cajeros automáticos sean repentinamente cerrados.

Además, el surtidor está dispuesto y las facciones realmente están cebadas para una guerra racial total. Tanto los supremacistas Blancos como los negros parecen estar hablando lenguajes diferentes cuando se les pide resumir el problema racial de Estados Unidos.

Los negros pueden ver solamente su propia supuesta opresión, mientras los Blancos recuerdan los días cuando un país Blanco prosperaba, pero ahora que la mitad del mundo ha sido arrastrada aquí, los sistemas están fallando y la coherencia de la comunidad está en un mínimo histórico.

Incluso aunque los negros en Estados Unidos no sean exitosos a menos que ellos actúen como Blancos, los expertos judíos en cultura se aseguran de que la música y el entretenimiento de los negros atraigan a jóvenes estadounidenses Blancos para que actúen como negros, retardando de esa manera su potencial para el progreso en la sociedad Blanca.

La gran mentira es la frase judía "Fuerza en la Diversidad". Realmente, la diversidad sólo trae conflicto y división. Esas cosas debilitan a una nación y hacen que pierda su foco, haciéndola propensa al deseo de sus líderes carentes de principios de considerar el crimen de fuerza sólo como otra opción de política exterior.

Un reciente proyecto de ley que cortaría efectivamente todo el discurso crítico sobre los judíos, el judaísmo o Israel todavía está al acecho en los pasillos del Congreso, y dada la diminuta fracción del electorado que está consciente de los judíos ahora, es muy probable que sea aprobado el próximo año. Eso sellaría para siempre las investigaciones de todos los desastres militares de Estados Unidos, porque aquellas indagaciones necesariamente explorarían el subterráneo control que tiene Israel sobre Estados Unidos y todas las actividades del primero.

La revolución estadounidense ya ha ocurrido. La mayor parte de las personas simplemente no está consciente de ello aún, y otra gente probablemente nunca lo estará.

Mientras no digamos quiénes son ellos está bien hablar de ellos, pero en el minuto en que los nombremos el tema repentinamente se convierte en tabú.

De esta manera es acallada totalmente toda discusión de lo que Henry Ford una vez llamó "el principal problema del mundo", deliberadamente silenciada por los perniciosos judíos que controlan todos los medios de comunicación, y que por lo tanto controlan lo que la gente cree.

Y de esa manera es que estamos hablando del "Estado Profundo" ahora, pero todo lo que eso significa es que todavía no estamos hablando de los judíos y de cómo ellos controlan cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo especialmente nuestro propio proceso político en Estados Unidos.

La mayoría de los estadounidenses permanecen demasiado estupidizados para tener siquiera una pista sobre todo esto, y ésa es simplemente la forma en que los judíos lo quieren, ya que ellos siguen trabajando en su proyecto de tomar todo lo que tenemos. Eso es lo que ellos hacen; eso es lo que ellos han hecho siempre.–

http://editorial-streicher.blogspot.com/2017/02/john-kaminski-sobre-leyes-pro-judias-y.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter