Pablo Gonzalez

Siria: Llegan refuerzos a Deir Ezzor

Una fuente militar reveló que cientos de soldados y combatientes del movimiento libanés Hezbollah han sido enviados a Deir Ezzor para revitalizar las fuerzas del gobierno y hacer frente a los terroristas.


Mientras que los aviones de combate sirios y rusos han intensificado sus ataques contra el EI en Deir Ezzor, cientos de soldados del ejército y combatientes de Hezbolá han llegado a la región para participar en una operación inminente para recuperar las tierras perdidas en las últimas 24 horas.

La fuente rechazó informes sobre el colapso de la base aérea de Deir Ezzor, y dijo: "El EI ha sufrido muchas bajas, pero debido al gran número de sus fuerzas, siguen tratando de acercarse a la base."

Fuentes locales dijeron ayer que un gran número de terroristas heridos fueron transferidos a la ciudad de Raqqa.

"A pesar de la penetración del EI en 22 posiciones en el sur de Deir Ezzor, las operaciones del ejército para expulsarlos, les ha impedido el establecimiento de una presencia militar fija", dijo un funcionario militar a FNA.

Subrayó que el anillo de seguridad del ejército sirio en torno a la base aérea de Deir Ezzor es muy fuerte, y dijo que si han estado resistiendo contra los terroristas durante más de dos años y medio "el colapso de la base aérea ahora será imposible ".

El funcionario dijo que los ataques de las tropas sirias, fuerza aérea, artillería y misiles contra el EI han bloqueado el avance terroristas en la región a pesar de su masiva ofensiva contra el ejército en los últimos días. 

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2017/01/llegan-refuerzos-deir-ezzor.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter