En más de 20 ciudades de EEUU han aparecido anuncios que ofrecen remuneración a la gente a cambio de participar en protestas contra Donald Trump, según escribe Valerie Richardson, periodista de The Washington Post.
¡Alístate!... Te necesitamos para destruir a EE.UU.De acuerdo con el diario, estos anuncios brindan una suma de 2.500 dólares mensuales a cambio de la participación directa de la gente en manifestaciones contra el nuevo presidente.
Según el cálculo del medio, una hora de agitación anti-Trump saldría por alrededor de 50 dólares.
"¡Recibe dinero luchando contra Trump!", resume el lema del anuncio de la organización Demand Protest en San Francisco.
El mismo eslogan ha sido difundido en muchas otras localidades estadounidenses, como Austin, Colorado Springs, Columbus, Denver, Detroit, El Paso, Fort Worth, Jacksonville, Oakland, Filadelfia, Phoenix, San Diego, Seattle y Washington.
Dadas las circunstancias, los periodistas admiten que el anuncio de Demand Protest podría ser un tipo de 'fraude'.
Anteriormente, el presidente electo se había quejado airadamente de las campañas en contra teledirigidas mediante sobornos.
La toma de posesión del nuevo presidente de EEUU se celebrará el viernes 20 de enero en Washington.
Comentario: Interesante mencionar que Demand Protest se presenta a sí misma como una organización experta en montar campañas y/o protestas a la medida de las necesidades de sus clientes.
Fíjese como se describe en su sitio web:
Somos estrategas que movilizamos a miles de personas [NdE: el texto original usa el término millennials] de todo el mundo con agentes insertados y mensajes deseables.
Siendo la absoluta discreción nuestra prioridad máxima, nuestros operarios crean escenas convincentes que se convierten en las bases fundamentales de movimientos masivos.
Cuando usted necesite la apariencia de indignación, somos capaces de crearla a escala manteniendo su reputación intacta.
Curioso, lo que antes se hacía desde las sombras para dar una apariencia de indignación genuina (no se olvide de la decenas de revoluciones de colores organizadas por EE.UU.), ahora ya no parece ser un requisito indispensable.
Ahora la estafa es manifiesta y de hecho los "expertos" en realizarla se han de algún modo institucionalizado.
La trampa, el engaño, las artimañas, y el falseamiento descarado de los hechos, se ha normalizado en nuestra sociedad. Sin duda otra significativa Señal de los Tiempos.
https://es.sott.net/article/50678-Gran-oportunidad-laboral-Conviertase-en-alborotador-profesional-protestando-contra-Trump-por-50-dolares-la-hora